Fallas

QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2019

Las 73 candidatas preseleccionadas a Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2019 esperan con ilusión la cita del mes de septiembre en la Fuente de San Luís, donde vivirán una noche mágica que les puede convertir en representantes de las Fallas de València. Para ello, todas ellas, vivirán las ‘ya clásicas’ semanas de pruebas (tanto de valenciana como de particular) en la que deberán demostrar al jurado designado porqué deben ser elegidas.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas ahora que se acerca una de las fechas marcadas en el calendario fallero. Participa en nuestra quiniela y elige a 13 componentes mayores que te gustaría que salieran elegidas el día de la elección de la Corte de Honor 2019, de entre las cuales posteriormente será seleccionada la Fallera Mayor de València 2019.

Asimismo, también puedes participar aquí en nuestra quiniela para votar a tus candidatas infantiles preferidas para la Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2019

QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2019

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

11 thoughts on “QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2019”

  1. Natalia, no es solo una cara bonita, sino, es una mujer íntegra. Posee una gran formación académica y personal que le lleva a desenvolverse con facilidad en cualquier ámbito, ademas de tener una identidad forjada con ideas y metas claras. Fallera de cuna que alla donde va lleva a Valencia por bandera. Felizmente casada con un hombre increíble que le apoya en este bonito y desconocido proceso. Valencia, una ciudad moderna y renovada, llena de mujeres luchadoras y fuertes por prosperar día tras día. Natalia es todo eso, Natalia a mí, como valenciana, me representa.

  2. Julia Climent Vidal, fallera con mayúsculas!! Vive y ama las fallas pese a ser tan pequeña de una manera especial. Pero no podía ser de otra manera teniendo una gran familia como la que tiene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close