GENTERosarosae

¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes en la cara?

A pesar de ser aún una especialidad médica muy estigmatizada, cada vez más celebrities se atreven a reconocer que se han sometido a tratamientos de estética. La última en hacerlo ha sido la actriz y presentadora Ivonne Reyes. Sin embargo, el tratamiento que más se atreven a reconocer las celebridades es el cóctel de vitaminas y, a menudo, lo hacen cuando los resultados son evidentes y se ha dado un abuso o mal uso del producto inyectado.

El pasado jueves 1 de marzo, la actriz venezolana Ivonne Reyes acudió a la fiesta del sevillano Juan Peña en una discoteca de Madrid. Las imágenes de su rostro corrieron como la pólvora, ya que la presentadora acudió al evento con la cara hinchada y con signos evidentes de haber pasado por las manos de algún médico estético.

Ahora Ivonne Reyes ha declarado a los medios abiertamente que eso es cierto y que no tiene ningún problema en reconocerlo. “El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”, explicó.

Tras las declaraciones, el Dr. Óscar Junco valora el mérito de reconocer públicamente haberse sometido a tratamientos estéticos. Es algo positivo para que estos tratamientos se normalicen y se deje de estigmatizar a esas personas que, para mejorar su día a día, deciden libremente mejorar su aspecto.

Sin embargo, el Dr. Junco también apunta que “sería más generoso y sensato hablar abiertamente de los tratamientos que se llevan a cabo sin recurrir al más banal, el cóctel de vitaminas”. Este tipo de cóctel de vitaminas, explica el Dr. Óscar Junco, “lo único que proporciona es luminosidad temporal y no caras hinchadas y pómulos hiperproyectados. Esto último es resultado muy habitual de un abuso o, más bien, mal uso del ácido hialurónico como relleno y sustituto de la grasa”.

A partir de los 30-40 años, si se quiere mantener a línea la silueta sin engordar, es fácil observar que la piel de la cara se descuelga fácilmente. En estas circunstancias, explica el Dr. Junco, “el ácido hialurónico es el mejor aliado, pero en su justa medida y, sobre todo, acertando en la elección de la consistencia del mismo y dónde se infiltra”.

Tras la polémica sobre los retoques de Ivonne Reyes, la actriz concedió una entrevista a el periódico El Mundo. Ante la pregunta del periodista “¿Se pincha algo?”, la actriz respondió lo siguiente: “Sí, claro. El cóctel de vitaminas. También estoy con el oxígeno, la carboxiterapia -infiltración subcutánea de dióxido de carbono medicinal-. Y chute de Botox, claro que sí. ¿Por qué no? Perdona, yo sí, yo soy pro-pinchazos -se ríe-. Me gusta hacerlo antes de llegar a una operación, que eso quedó como antiguo. Hoy en día, tanto hombres como mujeres nos podemos mantener por mucho tiempo así, además de con deporte y alimentación.”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close