Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Mesoterapia facial vs botox: ¿Cuál es el mejor tratamiento en la actualidad? 

Publicado

en

Mesoterapia facial vs bótox: ¿Cuál es el mejor tratamiento en la actualidad? 

En el mundo de la estética el uso de toxina botulínica tipo A, mejor conocida como botox, se encuentra entre los tratamientos más empleados al momento de eliminar las líneas de expresión; sin embargo, la mesoterapia facial viene ganando fuerza al ofrecer una alternativa fiable y de resultados sostenidos.

Si bien ambas opciones persiguen el mismo fin de mantener el aspecto joven rostro, existe una diferencia clave, en el tratamiento de mesoterapia facial se utilizan sustancias de origen natural que, debido al propio proceso de envejecimiento, el cuerpo deja de producir, entendiéndose como una opción más saludable.

Bótox: el tratamiento efectivo para atenuar las líneas de expresión

Cuando el objetivo es corregir las arrugas faciales en el área de la frente, entrecejo y periocular, el botox representa la solución inmediata. Su función es la de relajar los músculos que provocan las arrugas, con lo que devuelve la expresión natural al paciente.

Disfrutar de buenos resultados sin arriesgarse a efectos secundarios demanda realizar el tratamiento en un centro de medicina estética que use marcas aprobadas por la Agencia Española del Medicamento para uso estético.

El procedimiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de la toxina en los músculos responsables de la aparición de las arrugas. De esta forma, la piel recupera su apariencia tersa y mejora su elasticidad.

La ventaja del botox es que no modifica las facciones de la cara, su objetivo es suavizar las arrugas y evitar que los músculos que las generan, vuelvan a contraerse. Asimismo, sus resultados son apreciables entre el tercer y quinto día de tratamiento.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

El proceso de envejecimiento compromete la capacidad de producir ciertas sustancias, el colágeno y la elastina son algunas de ellas. Entre la amplia variedad de tratamientos faciales disponibles, la mesoterapia facial se presenta como opción a quienes buscan devolver la lozanía a través de la utilización de sustancias naturales.

La técnica se basa en reprogramar el óptimo funcionamiento del cuerpo a fin de que vuelva a producir las sustancias que requiere de forma natural. De forma indolora y rápida, el tratamiento es perfecto para difuminar –o ralentizar– las huellas del paso de la edad.

Otro punto diferencial radica en la edad en la que se recomienda su aplicación. Por lo general, quienes acuden a los centros que ofrecen tratamiento con botox en Barcelona lo hacen después de los 40, mientras que la mesoterapia está indicada a partir de los 30 años.

Esto obedece a que devuelve la capacidad de producir colágeno y elastina, los resultados son apreciables desde la primera sesión. Aunque es necesaria la repetición ocasional, los logros alcanzados son permanentes.

¿Qué tratamiento gana la batalla?

Los dos tratamientos son poco invasivos, no demandan anestesia ni hospitalización; asimismo, son rápidos y permiten el retorno casi inmediato a las actividades diarias. En este sentido, la elección de uno u otro depende de los propios gustos y necesidades de cada persona en el momento en el que se vaya a hacer el tratamiento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Zara lanza su primera faja y se agota en minutos

Publicado

en

rebajas verano 2022
Imagen de la tienda Zara

VALÈNCIA, 8 de febrero. – Estamos ante un momento histórico, de verdad. Zara nos ha sorprendido con su último lanzamiento: una faja reductora, moldeadora y anti roce de muslos. Sí, como lo lees, nuestro querido Amancio Ortega por fin se ha dado cuenta de que necesitábamos este tipo de productos en nuestra vida y ni corto ni perezoso ha sacado una línea body shape, lo que viene siendo efecto moldeador.

Zara lanza su primera faja

La faja es un tema tabú, pero seamos claras, todo el mundo las usa. Estrellas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López son fans de ellas y nos lo han hecho saber. Así que si ellas se la ponen, nosotras también. Zara, que sabe que necesidades tienes, antes de saberlas tu misma, ha sacado el producto estrella de la temporada para que ese vestido que te queda bien, ahora te quede de escándalo.

Se trata de una faja de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido de poliamida que realza y estiliza la figura. Además, han ido más allá y la han hecho con un material transpirable que sirve para acabar con el roce de muslos, haciendo realidad el sueños de muchas de nosotras.

zara novedades faja

Eso sí, no te desesperes si no la encuentras en la web, porque aparece con el nombre de: “Leggins ciclistas body shape”, que difícil nos pone las cosas nuestro Amancio. Este maravilloso producto nos lo ofrecen en XS. S, M, L y XL y cuesta 25,95€. Aunque ahora mismo, para nuestra desgracia, está agotado.

 

Braguitas moldeadoras

Pero tranquila, porque a problemas soluciones, y tenemos toda una línea con efecto moldeador de artículos hechos para todos los gustos. Braguitas y un tanga por 19,95, hechos con la misma tecnología para que parezca que tenemos vientre plano, digno de horas de gimnasio. Eso sí, todas bien discretitas, porque son de color negro y nude.

Continuar leyendo