PORTADA OFFICIALPRESS

Un hombre se suicida tras asesinar, presuntamente, a su pareja de 29 años en Alboraya (València)

VALÈNCIA, 10 Jun.- La Guardia Civil investiga en Alboraia (Valencia) la muerte de una mujer, que presentaba heridas de arma blanca, y cuya pareja sentimental se ha suicidado lanzándose por el balcón de la vivienda, situada en un quinto piso en la zona de Port Saplaya, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 10.00 horas de este lunes cuando, según fuentes municipales, la madre de la víctima y su jefa la estaban buscando porque no había acudido a trabajar. Ambas han alertado a la Policía Local, cuyos agentes se han presentado en la vivienda, a la que finalmente han podido acceder aunque no les abrían la puerta.

En el interior han hallado al hombre, de nacionalidad rumana y 48 años, y que se encontraba mareado, y que a la entrada de los agentes se ha lanzado por el balcón, desde un quinto piso, y ha perdido la vida. La mujer, de 29 años y nacionalidad española, ya había fallecido.

Según fuentes cercanas a la investigación, ambos eran pareja de hecho y mantenían una relación desde hace unos cuatro años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado las dos muertes, en unas circunstancias que se están investigando.

Las formaciones políticas de la localidad valenciana han decretado dos días de luto oficial. El ayuntamiento de Alboraia habría decidido suspender la celebración de sus tradicionales Festa dels Peixets.

 

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: