Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Un hombre se suicida tras asesinar, presuntamente, a su pareja de 29 años en Alboraya (València)

Publicado

en

VALÈNCIA, 10 Jun.- La Guardia Civil investiga en Alboraia (Valencia) la muerte de una mujer, que presentaba heridas de arma blanca, y cuya pareja sentimental se ha suicidado lanzándose por el balcón de la vivienda, situada en un quinto piso en la zona de Port Saplaya, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 10.00 horas de este lunes cuando, según fuentes municipales, la madre de la víctima y su jefa la estaban buscando porque no había acudido a trabajar. Ambas han alertado a la Policía Local, cuyos agentes se han presentado en la vivienda, a la que finalmente han podido acceder aunque no les abrían la puerta.

En el interior han hallado al hombre, de nacionalidad rumana y 48 años, y que se encontraba mareado, y que a la entrada de los agentes se ha lanzado por el balcón, desde un quinto piso, y ha perdido la vida. La mujer, de 29 años y nacionalidad española, ya había fallecido.

Según fuentes cercanas a la investigación, ambos eran pareja de hecho y mantenían una relación desde hace unos cuatro años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado las dos muertes, en unas circunstancias que se están investigando.

Las formaciones políticas de la localidad valenciana han decretado dos días de luto oficial. El ayuntamiento de Alboraia habría decidido suspender la celebración de sus tradicionales Festa dels Peixets.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Marlaska: «Ni Casado ni Yolanda Díaz ponen en peligro el liderazgo de Sánchez»

Publicado

en

Valencia, 16 oct (EFE).- El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha mostrado convencido este sábado de que el trabajo del Gobierno permitirá al PSOE remontar en las encuestas y ha afirmado que ni el líder del PP, Pablo Casado, ni la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ponen en peligro el liderazgo de Pedro Sánchez.

Grande-Marlaska, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la segunda jornada del 40 Congreso Federal de PSOE que se celebra en Valencia, se ha referido al sondeo del CIS hecho público este viernes en el que el PP recorta tres puntos su distancia con los socialistas.

A su juicio, «el trabajo serio» del Gobierno y del PSOE durante tres años permitirá tener mejores resultados que los que auguran las encuestas.

«Eso es lo que realmente cuenta y lo que los ciudadanos valoran», ha añadido.

Al plantearle si el liderazgo de Sánchez puede estar más en peligro por Pablo Casado o por Yolanda Díaz, ha respondido tajante: «Por ninguno de los dos».

«El liderazgo de Pedro Sánchez en este país es muy sólido, muy firme y tiene mucho futuro», ha asegurado.

Por su parte, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se ha referido también, en declaraciones a los periodistas, a la presencia de Felipe González en el 40 Congreso socialista.

«Igual que reclamamos la cohesión intergeneracional en nuestro país, hay que practicarla entre el socialismo», ha subrayado antes de asegurar que esa relación siempre es enriquecedora y que las nuevas generaciones socialistas tienen muy buen ejemplo en otras anteriores que transformaron el país.

Continuar leyendo