Síguenos

ESPECIALES

54527, uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2019

Publicado

en

Madrid, 22 dic. – 54527 es el sexto de los quintos premios de la Lotería de Navidad celebrado este domingo 22 y premiado con 60.000 euros a la serie.

Un premio que se ha vendido íntegramente en Segovia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en València: llega el frío invernal

Publicado

en

el tiempo en valencia
Una chica lucha contra el viento. EFE/Robin Utrecht/Archivo

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

El tiempo en València para esta semana estará marcado por la bajada de temperaturas la llegada del frío invernal.

València, 28 nov (EFE).-

El último lunes de noviembre dejará en la Comunitat Valenciana rachas muy fuertes de viento del noroeste en Castellón, y de forma más puntual en zonas de Alicante, mientras que las temperaturas bajarán en el interior y no cambiarán en el litoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo ha amanecido en el tercio norte nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones a primeras horas que tenderán a remitir durante la mañana, y en el resto de la Comunitat poco nuboso o despejado, con nubosidad baja matinal en puntos del interior y alguna precipitación dispersa a primeras horas en Valencia.

Para el martes se esperan intervalos nubosos; las temperaturas mínimas en ascenso en el litoral de Castellón y sin cambios o en ligero descenso en el resto y las máximas con pocos cambios, y el viento soplará del oeste y noroeste moderado por la mañana, con rachas fuertes o muy fuertes en Castellón, tendiendo a disminuir en intensidad por la tarde.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

València: 18’7 y 8’1 grados

Alicante: 19’6 y 8 grados

Castelló: (sin datos)

Pronóstico marítimo:

================

– Aguas costeras de Castellón: viento del sur fuerza 3 a 4, arreciando de madrugada a noroeste 4 a 5, local y ocasionalmente 6. Marejada, aumentando a fuerte marejada mar adentro. Aguaceros y alguna tormenta.

– Aguas costeras de Valencia: viento de componente oeste fuerza 2 a 4, arreciando de madrugada a oeste y noroeste 4 a 6. Marejadilla aumentando a marejada, localmente fuerte marejada mar adentro. Aguaceros.

– Aguas costeras de Alicante: viento del suroeste fuerza 3 a 5, arreciando por la mañana a oeste y noroeste 4 a 6. Marejada, aumentando localmente a fuerte marejada. Algún aguacero.

Continuar leyendo