Síguenos

ESPECIALES

54527, uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2019

Publicado

en

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo: Alerta por mínimas de -7 grados en el interior de Valencia y Alicante

Publicado

en

una joven transporta una botella de butano y un termómetro cercano marca 0 grados a primeras horas de la mañana. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo

València, 20 ene (OP/EFE).- El interior de las provincias de Valencia y Alicante estarán la madrugada de este viernes en alerta amarilla por mínimas de entre 4 y 6 grados bajo cero, aunque a última hora del día, entre las 22:00 y 24:00 horas, serán de -7 grados en el interior norte valenciano y afectarán principalmente al Rincón de Ademuz.

En el norte de Alicante también podría alcanzarse el umbral de temperaturas mínimas de seis grados bajo cero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El interior de la provincia de Alicante y el interior sur de la de Valencia han estado hasta las 10:00 horas de este jueves en alerta amarilla por temperaturas mínimas de cuatro grados bajo cero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este jueves se han registrado, hasta las seis de la madrugada, temperaturas mínimas de 6,3 grados bajo cero en Villena; -6,1 en Ademuz; -5,5 en Fontanars dels Alforins; -4,5 en Utiel o -4,3 en Pinoso.

Mínimas significativamente bajas en el interior de la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana presenta este jueves cielo poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo del norte, con intervalos moderados de noroeste en el interior norte de Castellón y las temperaturas mínimas serán significativamente bajas en el interior .

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana el cielo estará poco nuboso o despejado, a excepción de la provincia de Alicante donde viernes se registrarán intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles. El viento soplará flojo de componente oeste y las temperaturas se mantendrán en valores bajos, con heladas en las comarcas del interior.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 3,2 y 15,2 grados

Castelló, 4,9 y 14,6 grados

València, 1,3 y 15,2 grados

Predicción marítima: vientos de dirección variable con fuerza dos a tres, con predominio de la componente nordeste hasta fuerza cuatro en Alicante. Marejadilla y ocasionalmente marejada.

Variable 2 a 3 temporalmente N 3 a 4. Marejadilla local y ocasionalmente marejada.

Continuar leyendo