Síguenos

Rosarosae

A la venta la casa de Jorge Javier Vázquez

Publicado

en

MADRID, 11 Abr. (CHANCE) – Jorge Javier Vázquez ha decidido alejarse de todo lo que le podía recordar a su expareja Paco, ha puesto en venta el lujoso chalet que el presentador compró en 2010 y donde vivió 8 años con Paco, hasta su reciente ruptura.

La rutpura de Jorge Javier y Paco fue una sorpresa, se les veía muy enamorados en una casa de ensueño a las afueras de Madrid junto a sus cuatro perros adoptados, pero no podíamos estar más equivocados. A principios de este año anunciaban su ruptura y tras 4 meses de separación el presentador ha decidido vender la casa, como según ha anunciado la revista Diez Minutos.

Hace unos días 7 agentes de una importante inmobiliaria de Madrid se personaron en el domicilio junto a Jorge Javier para comenzar a valorar el que fue el hogar de Jorge Javier y Paco durante tantos años. La casa tiene tres plantas y cuenta con 400 metros cuadrados repartidos en 5 habitaciones, 2 salones, 4 cuartos de baño, cocina y un extenso jardín con piscina. La finca en su totalidad son 2.400 metros cuadrados por los que el presentador estrella de Telecinco pagó 2.650.000 euros.

No sabemos dónde tiene pensado trasladarse Jorge Javier, pero deberá ser una casa amplia para que sus cuatro perros, en los que tanto se está apoyando ahora, puedan tener el espacio suficiente. Antes de mudarse a las afueras vivía con Paco en el centro de Madrid, piso que aún conserva, además también tiene en propiedad una casa en Badalona, su ciudad natal, donde vive su familia.

A Jorge Javier trabajo no le falta, además de Sálvame, Sálvame Deluxe y Supervivientes, le podemos ver los lunes en su obra de teatro Grandes Éxitos. Este gran volumen de trabajo pudo ser uno de los desencadenantes de su ruptura sentimental. «Antes salía mucho, pero ahora lo que más me gusta es estar en mi casa junto a los 4 galgos recogidos de la calle», le confesó a Toñi Moreno hace apenas unos días. No está siendo una situación fácil para Jorge Javier pero poco a poco vuelve a recuperar la sonrisa y solo tiene palabras bonitas para su expareja: «Yo solo quiero que sea feliz, conmigo o sin mí».

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo