Síguenos

Sucesos

Descartan que el grave accidente con 5 muertos en la A-7 de Valencia haya sido intencionado

Publicado

en

accidente mortal A7 Valencia
Imagen del accidente publicada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. EFE/Consorcio

València, 31 ene (EFE).- La Guardia Civil de Tráfico descarta que existiera intencionalidad en el accidente con cinco víctimas mortales registrado anoche en la autovía A-7, en el término de Rotglà i Corberà (Valencia), provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, y trata de esclarecer si fue por una confusión del conductor de este automóvil, de 87 años de edad.

En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos y fallecieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación y de cuya instrucción judicial se han hecho cargo los juzgados de Xàtiva.

En el coche que circulaba en sentido contrario viajaba un hombre, el conductor, de 87 años, una mujer de 89 años -ambos fallecidos en el accidente- y otra mujer, de 77 años, que resultó herida y fue estabilizada por el equipo médico del SAMU y evacuada al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva por politraumatismo, aunque posteriormente fue trasladada al Hospital General de València, donde sigue ingresada con pronóstico reservado.

Este vehículo, según las primeras investigaciones, chocó frontalmente con otro turismo, en el que fallecieron el conductor, un joven de 20 años, dos de los ocupantes, un hombre y una mujer de 21 y 18 años de edad, respectivamente, y resultó herido leve otro joven de 18 años.

Este accidente provocó la colisión de otros dos vehículos con los turismos accidentados, en los que resultaron heridos un hombre y una mujer de 65 y 66 años de edad, respectivamente, y otro hombre de 36 años de edad.

Uno de los cuatro heridos en el accidente ha recibido ya el alta y los otros tres siguen ingresados con pronóstico reservado, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

El accidente se produjo sobre las 22:20 horas de este domingo en la A-7, en el término municipal de Rotglà i Corberà.

El CICU movilizó hasta el lugar una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, y al llegar al lugar, el equipo médico confirmó el fallecimiento de cinco personas y asistió a otras cuatro heridas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un hombre con problemas de drogas mata a su tío en Alaquàs y graba el asesinato

Publicado

en

mata a su tío en Alaquàs y graba asesinato
En la imagen un cámara de televisión ante el portal del edificio en el que apareció el cuerpo. EFE/Raquel Segura

València, 20 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Nuevo suceso espeluznante en Valencia. Un hombre mata a su tío en Alaquàs y graba el asesinato. Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un hombre en relación al hallazgo del cadáver de un varón en su domicilio de la localidad valenciana de Alaquàs. El crimen se ha producido en un domicilio de la calle San Juan de Ribera. El sospechoso de la muerte violenta, identificado como Marcos B. T., es un hombre con problemas con las drogas.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo del caso, según los únicos datos facilitados hasta ahora por la Jefatura Superior.

Mata a su tío en Alaquàs y graba el asesinato

Según añaden medios locales, el fallecido es el tío del detenido, quien le habría matado con un arma blanca durante una discusión. Según informa Levante-EMV, el asesino grabó cómo golpeaba a su víctima y le realizaba cortes con un cuchillo,mientras le decía que lo iba a matar. Un vídeo que hizo llegar a su primo, que es guardia civil.

Los policías tuvieron que tirar la puerta abajo. Una vez en la casa, los agentes encontraron el cuerpo del fallecido. Tras registrar el piso, el sospechoso apareció oculto bajo una cama.

La víctima, de 56 años, es Juan Baena. El detenido, según fuentes del caso, tiene antecedentes por robo y había estado ingresado en prisión.

La investigación ha pasado a manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

Continuar leyendo