Síguenos

Ocio

¿Actuará Rosalía junto a ‘The Weeknd’ en el descanso de la Súper Bowl?

Publicado

en

Rosalía

La cantante se convertiría en la primera artista española en actuar en este evento deportivo.

Tras realizar el remix del éxito ‘Blinding lights’ junto al artista ‘The Weeknd’, muchos afirman que Rosalia podría actuar junto a él en el descanso de la Súper Bowl protagonizado por el cantante canadiense.

Rosalía no para de alcanzar metas y colarse en lo más alto del mundo de la música, tras ganar tres de sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, diversos medios anuncian que actuará en el descanso de la Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más destacados del año.

Semana y varios clubs de fans de la barcelonesa aseguran que podría convertirse en la primera mujer española en lograrlo si consigue subirse al escenario de los Buccaneers, ya que fue Enrique Iglesias el primer español en hacerlo en el año 2000.

Sin embargo, desde Marca aseguran que no será así, ya que fuentes cercanas a la barcelonesa han afirmado que no acompañará a ‘The Weeknd’ en su actuación de ‘Blinding Lights’ a pesar de ser “un símbolo en Estados Unidos”.

Se saldrá de dudas la madrugada del 7 al 8 de febrero, fecha en la que se celebrará la Súper Bowl de este año 2021, marcado por el coronavirus, en la que se enfrentarán a la final los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

The Weeknd será el protagonista, además, actuarán Miley Cyrus que realizará un concierto desde Tik Tok y otros artistas como H.E.R, Erich Church y Jazmine Sullivan.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El figatell, la hamburguesa valenciana

Publicado

en

Tal vez no lo sepas, pero hoy 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa. Official Press te propone celebrarlo con una «hamburguesa» muy nuestra. ¿No la conoces? Sigue leyendo y descubre el figatell.

La gastronomía valenciana es muy rica y variada. Puede que muchos piensen que los valencianos solo se alimentan de arroces y horchata. Pero eso es porque no han probado el figatell, la conocida como hamburguesa valenciana.

Esta especie de hamburguesa artesana es una de las tapas por excelencia en la Marina Alta, Marina Baixa, la Safor y la Vall d’Albaida. Aunque su apariencia pueda recordar a la tradicional hamburguesa, el figatell es un embutido fresco elaborado con carne de cerdo, hígado, especias y piñones.

Cuentan que sus orígenes se remontan al siglo XVI cuando los repobladores genoveses que llegaron a la Safor lo trajeron de la isla de Córcega. De hecho, además de encontrarse en la gastronomía valenciana, en otros puntos de España existen «familiares» del figatell como es el caso del Fardel Aragonés y los frigadells mallorquines.

Esta deliciosa especie de croqueta o albóndiga de carne redondeada se come en dos bocados sobre una rebanada de pan acompañada de una salsa. Sin duda un exquisito manjar para el paladar.

En València capital no es fácil de encontrar, aunque cada vez es más frecuente poder apreciar su sabor en algunos comercios. La próxima vez que visites Oliva y Pego no olvides disfrutar de la burguer valenciana.

Continuar leyendo