Síguenos

Rosarosae

Ada Colau confiesa su bisexualidad en Sálvame Deluxe

Publicado

en

La alcaldesa Ada Colau acudió a ‘Sálvame Deluxe’ y aprovechó para confesar algunos secretos acerca de su vida privada. Al ser preguntada por Jorge Javier sobre su vida sentimental en el pasado, confesó que cuando tenía 21 años tuvo una relación con una mujer. «He estado con otras mujeres, pero no como aquello», aseguró.

«Es la única vez que me enamorado de una mujer, fue una relación larga y muy importante», explicó Colau sobre esta relación. Tal colo ella misma contó, se trataba de una estudiante de Erasmus italiana y tuvieron una «historia larga e intensa».

Asimismo, la alcaldesa de la ciudad condal aseguró que en su casa nunca se consideró un problema la bisexualidad, sino que estaba totalmente normalizado. «Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal».

Tras esto, Jorge Javier preguntó a Colau si creía que esto afectaría de algún modo a su entorno político, a lo que la alcaldesa respondió que no se trata de algo fuer d elo normal a lo que haya que darle importancia. «Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural, cada uno que ame a quien quiera», recalcó.

Por otra parte, Ada Colau contó su complicada infancia siendo «la rarita de la clase». Sin embargo, su recuerdo más duro fue el intento de violación que sufrió a los 16 años. El día que contó este hecho algunos la llamaron «oportunista», a lo que Colau definió en Sálvame «comentarios de una sociedad machista”. «Se ha evolucionado mucho en este tema, pero aún quedan muchas cosas por conseguir», señaló, tras lo que añadió: «Ahora me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda”.

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Continuar leyendo