Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Aemet prevé nevadas para este martes en el interior de Valencia y Castellón

Publicado

en

Aemet prevé nevadas para este martes en el interior de Valencia y Castellón

VALENCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nevadas para este martes en todo el interior de la provincia de Valencia y Castellón, según informa en su cuenta de Twitter.

La entidad ha activado el aviso amarillo por alta probabilidad de precipitaciones en forma de nieve superior o igual a 2 l/m2 a partir de la cota de 400-600 metros y acumulando hasta 4 centímetros. Las nevadas está previsto que comiencen sobre las 6.00 horas de este martes y se prolonguen hasta el miércoles, a las 6.00 horas en el interior de la provincia de Valencia y hasta las 12.00 horas en la de Castellón.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón recomiendan llevar cadenas y extremar la precaución.

DESCENSO DE TEMPERATURAS

Asimismo, Aemet avanza un nuevo descenso de temperaturas en la Comunitat Valenciana este martes que, a partir del jueves volverán a tener un ascenso notable.

Según ha explicado, este 2018 se está caracterizando por «continuos altibajos térmicos». Así, si en el mes de enero predominaron los días cálidos sobre los fríos y la temperatura media fue 1,8ºC superior a lo normal, en este mes de febrero predominan los días fríos sobre los cálidos y la temperatura media hasta este domingo ha sido 1,5ºC inferior al promedio normal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido en México el presunto asesino de la estudiante española Claudia Tacoronte en Morelos

Publicado

en

La Fiscalía del estado mexicano obtuvo una orden de arresto contra Francisco Javier M., señalado como sospechoso del crimen

La Policía mexicana ha detenido al presunto responsable del asesinato de la estudiante española Claudia Tacoronte en Morelos, después de que la Fiscalía del estado obtuviera una orden de arresto contra un hombre identificado como Francisco Javier M., señalado como sospechoso del crimen.

La detención ha sido comunicada este jueves por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, quien ha informado de la actuación de las autoridades tras las investigaciones desarrolladas para esclarecer el asesinato de la joven española.

Detenido el sospechoso del asesinato de Claudia Tacoronte

Según la información facilitada por las autoridades mexicanas, la Fiscalía de Morelos consiguió una orden de aprehensión contra Francisco Javier M. por su presunta relación con la muerte de Claudia Tacoronte.

El hombre ha sido detenido como presunto responsable del crimen, mientras continúa el procedimiento judicial para determinar las circunstancias de la muerte de la estudiante española y la responsabilidad del arrestado.

La investigación queda ahora en manos de las autoridades mexicanas, que deberán esclarecer los hechos y reunir las pruebas necesarias dentro del proceso.

La investigación continúa en Morelos

La detención supone un avance en la investigación del asesinato de Claudia Tacoronte, aunque la condición de presunto responsable implica que será la Justicia mexicana la que determine su responsabilidad penal.

Las autoridades de Morelos mantienen abiertas las diligencias para esclarecer el crimen y determinar qué ocurrió con la estudiante española.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.