Síguenos

Rosarosae

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación de amor tras cuatro años juntos

Publicado

en

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto punto y final a su historia de amor tras cuatro años juntos, así lo ha publicado el portal ‘The Luxonomist’ y ha asegurado la revista ‘Hola’, que lo confirma tras haber hablado con varias fuentes del entorno de Rivera.

El líder de Ciudadanos de la madre de su hija Daniela, Mariona Soperanes. En el año 2014 comenzó su relación con Beatriz Tajuelo.

La última vez que se les vio juntos fue en los premios Princesa de Asturias, hace poco más de dos meses.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y siguen sus vidas y apariciones publicas con normalidad. Tajuelo es asistente de producción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Val Kilmer, actor de ‘Top Gun’, a los 65 años 

Publicado

en

Val Kilmer
Val Kilmer

El actor de ‘Top Gun’, ‘Batman Forever’ y ‘The Doors’ fallece tras una trayectoria icónica en el cine de los 80 y 90

LOS ÁNGELES, 1 abr. 2025 – El actor Val Kilmer ha fallecido este martes en Los Ángeles a los 65 años a causa de una neumonía, según ha confirmado su hija a medios estadounidenses. El intérprete, reconocido por sus papeles en películas como Top Gun, Batman Forever o The Doors, había superado un cáncer de garganta diagnosticado en 2014, enfermedad que marcó su última etapa profesional y personal.

Una estrella que brilló en los 80 y 90

Val Kilmer fue uno de los rostros más carismáticos del Hollywood de los años 80 y 90. Su gran salto a la fama llegó en 1986 con el papel del piloto Iceman Kazansky en Top Gun, junto a Tom Cruise. Décadas después, emocionó al público al retomar el personaje en Top Gun: Maverick (2022), en una de las interpretaciones más aplaudidas de su carrera, especialmente por el contexto de su enfermedad.

Papeles icónicos de Val Kilmer

  • Jim Morrison en The Doors (1991), dirigido por Oliver Stone, donde se transformó en el legendario vocalista de The Doors en una actuación que le granjeó reconocimiento internacional.

  • Bruce Wayne / Batman en Batman Forever (1995), convirtiéndose en el Caballero Oscuro en una etapa visualmente estilizada del superhéroe.

  • Simon Templar en El Santo (1997), donde demostró su versatilidad en un thriller de espionaje.

  • Secundarios memorables en películas como Heat (1995), de Michael Mann, junto a Al Pacino y Robert De Niro, o True Romance (1993), escrita por Quentin Tarantino.

Su debut en la gran pantalla llegó con la comedia Top Secret! (1984), una parodia de espionaje dirigida por Jim Abrahams (también fallecido recientemente), donde Kilmer ya mostraba su vis cómica y talento musical.

Una vida marcada por la enfermedad

En 2014, Val Kilmer fue diagnosticado con un cáncer de garganta que le afectó severamente las cuerdas vocales. Durante años, mantuvo un perfil bajo mientras se sometía a tratamientos intensivos, incluyendo una traqueotomía. Pese a las secuelas, regresó a la gran pantalla en Top Gun: Maverick, donde su papel fue adaptado con inteligencia emocional y tecnología para respetar su estado físico.

Kilmer relató su proceso de enfermedad y recuperación en el documental «Val» (2021), donde abrió su archivo personal y mostró una faceta íntima, luchadora y profundamente humana que emocionó a crítica y público.


Reacciones y legado

La noticia de su fallecimiento ha generado una oleada de mensajes de cariño en redes sociales, tanto de fans como de compañeros de profesión, que recuerdan a Kilmer como uno de los actores más camaleónicos, intensos y arriesgados de su generación.

Su muerte deja un legado cinematográfico repleto de personajes inolvidables y un testimonio de superación que trasciende la pantalla.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo