Síguenos

Rosarosae

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación de amor tras cuatro años juntos

Publicado

en

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto punto y final a su historia de amor tras cuatro años juntos, así lo ha publicado el portal ‘The Luxonomist’ y ha asegurado la revista ‘Hola’, que lo confirma tras haber hablado con varias fuentes del entorno de Rivera.

El líder de Ciudadanos de la madre de su hija Daniela, Mariona Soperanes. En el año 2014 comenzó su relación con Beatriz Tajuelo.

La última vez que se les vio juntos fue en los premios Princesa de Asturias, hace poco más de dos meses.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y siguen sus vidas y apariciones publicas con normalidad. Tajuelo es asistente de producción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo