Síguenos

Consumo

Alcampo busca 1.185 personas para la campaña de Navidad

Publicado

en

MADRID, 1 Oct. – Auchan Retail España prevé incorporar a partir de principios de octubre a 1.185 personas para reforzar puestos de reposición, venta y cajas durante la campaña de Navidad en sus hipermercados y supermercados Alcampo, según ha informado la compañía. Hasta 80 de estos puestos se cubrirán en la Comunitat Valenciana.

Por comunidades autónomas, los centros de Madrid prevén contratar a 300 personas y los de Andalucía 150, número que asciende a 125 en Cataluña y a 110 tanto en Aragón como en Galicia.

En la Comunitat Valenciana, por su parte, se cubrirán 80 vacantes, 60 en el País Vasco, y en torno a 40 en Tenerife y Castilla-La Mancha.

Asimismo, en Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada comunidad autónoma. Además, en Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, los puestos a cubrir se elevan a 10.

Los candidatos podrán acceder a través del apartado destinado al empleo de las páginas web www.auchan-retail.es y www.simply.es.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros (62 hipermercados y 307 supermercados), así como 53 gasolineras, servicio de comercio ‘online’ y una plantilla de 20.800 personas.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara este martes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz se dispara este martes un 38,3% con respecto a este lunes, hasta los 261,15 euros por megavatio hora (MWh).

En la subasta, el precio medio de la luz en el mercado mayorista –el denominado ‘pool’– se situará este martes en los 144,66 euros/MWh, lo que supone 1,39 euros más que el precio para ayer (143,27 euros/MWh) y un aumento del 0,96%, según datos del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por Europa Press.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.30493€/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.41889€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo