Síguenos

Otros Temas

Alega que necesita sexo con su pareja para saltarse el cierre perimetral

Publicado

en

Alicante, 9 feb (EFE).- Un hombre de unos 40 años, vecino de Murcia, ha alegado que buscaba satisfacer la necesidad básica de practicar sexo con su pareja al ser interceptado tratando de saltarse el cierre perimetral en la ciudad de Alicante durante el pasado fin de semana.

Este hombre fue multado el pasado domingo, día 5, sobre las 10 horas en el acceso sur a la ciudad de Alicante, a la altura de la avenida de Elche, cuando la policía local detuvo un autobús procedente de Murcia para comprobar si los pasajeros cumplían con las excepciones para llegar a Alicante, donde hay un confinamiento perimetral entre el viernes y lunes por la mañana para frenar los contagios de la covid-19.

Según han relatado a Efe fuentes policiales, los agentes informaron a este hombre de que no cumplía las excepciones para entrar a la ciudad y el pasajero respondió que había leído en la prensa, incluso mostró un recorte de periódico, que «las necesidades básicas del ser humano son una excepción».

Y prosiguió que iba a encontrarse con su pareja, a la que hacía más de un mes que no veía, con la intención de mantener relaciones sexuales ya que, según trató de convencer a los agentes, el sexo es una «necesidad básica, como el comer».

Los policías le aclararon que esa situación no se halla dentro de las excepciones recogidas en la normativa y que no le podían dejar entrar a Alicante, por lo que se le sancionó y bajó del autobús, lo que obligó a que vinieran desde Murcia (a unos 80 kilómetros) para recogerlo, sin llegar a ver a su pareja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El impacto de la inteligencia artificial en las carreras universitarias: ¿Están en riesgo 1 de cada 10 empleos en España?

Publicado

en

Riesgo carreras univestirarias IA

La Inteligencia Artificial (IA) avanza a pasos agigantados, integrándose cada vez más en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, su expansión plantea la posibilidad de que numerosas carreras universitarias y empleos se vean amenazados.

Entre las profesiones en riesgo de ser reemplazadas por la automatización se encuentran Historia, Finanzas, Turismo y Nutrición, entre otras. La IA ha puesto en la mira aquellos empleos que dependen de tareas rutinarias. Se estima que 1 de cada 10 empleos en España podría desaparecer debido a la implementación de la inteligencia artificial.

Pero, si algunos empleos desaparecen, ¿quién se encargará de atender nuestras llamadas para reservar, entregar las llaves de nuestra habitación o ayudarnos con el equipaje? Por ejemplo, el puesto de los recepcionistas se encuentra amenazado por la automatización de la IA.

Un estudio de FEDEA señala que el sector del turismo está entre los más vulnerables a los avances tecnológicos. Marta, estudiante de turismo, no teme por el futuro de su profesión, considerando que la IA puede ser una aliada valiosa si se utiliza correctamente.

Criminólogos, nutricionistas, geógrafos y graduados en Bellas Artes también deberán adaptarse a los cambios.

Las carreras más afectadas son aquellas con tareas repetitivas. José Ignacio Conde Ruiz, subdirector de FEDEA, destaca que las carreras con mejores perspectivas son aquellas que aprovechan los avances tecnológicos y ofrecen mejores salarios.

Por otro lado, carreras como Matemáticas, Física o Arquitectura parecen menos amenazadas. Mauro, arquitecto, afirma que la IA ha facilitado la síntesis y organización de información, aunque reconoce que la tecnología no puede reemplazar los aspectos emocionales necesarios en la arquitectura y en otras profesiones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo