Síguenos

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, la mujer de 60 años que rompió barreras en Miss Universo Argentina

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, hizo historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires.

Un cambio en la normativa permitió que Rodríguez hiciera historia en el certamen de belleza. Anteriormente, las candidatas debían tener entre 18 y 28 años; sin embargo, a partir de 2024, solo se requiere ser mayor de edad, lo que permitió que Rodríguez desfilara en el concurso “más inclusivo” hasta la fecha.

Aunque en la final de Miss Universo Argentina celebrada este fin de semana, Magalí Benejam, de 29 años, se llevó la corona, Alejandra Rodríguez se mostró emocionada por haber quedado en el Top 15 del concurso de belleza y “haber inaugurado una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores”.

Un Cambio de Vida

“Este certamen ha marcado un antes y un después en mi vida. Verdaderamente aprendí muchísimo sobre mí misma, sobre todo aquello que soy capaz de dar y de hacer”, aseguró Alejandra. También animó a todos a no rendirse: “Siempre existe en todos una versión diferente y mejor de nosotros mismos. Solo tenemos que buscarla. Y está siempre más allá de nuestros miedos. Por eso hay que enfrentar el miedo, enfrentar los prejuicios y seguir adelante para perseguir nuestros sueños”.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina: Una Mujer Extraordinaria

Alejandra Rodríguez nació hace 60 años en Brandsen, provincia de Buenos Aires. Estudió derecho y trabaja como asesora legal en un hospital. Además, es periodista. Se define como “una mujer muy normal con una vida muy común”.

Enamorada de la naturaleza, Alejandra disfruta sentarse frente al mar a escuchar el sonido de las olas y afirma que viajar para descubrir nuevos paisajes, personas y culturas la hace completamente feliz.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental 

Publicado

en

Marina Yers blanqueamiento dental 
La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental-INSTAGRAM

La influencer Marina Yers compartió en Instagram lo que describió como «el peor dolor» de su vida tras someterse a un blanqueamiento dental en una clínica de Tailandia. La experiencia comenzó de manera espontánea mientras paseaba por un centro comercial y decidió probar los servicios de una clínica local por un precio accesible de 150 euros.

«Me pareció la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, algo completamente nuevo para mí, pero pensé: ‘Me atrevo, quiero que mi sonrisa brille'», explicó a sus seguidores. El proceso inició con una limpieza durante la cual empezó a sentir un dolor inusual. «Fue extraño, porque incluso durante la limpieza, que normalmente no duele, ya sentía molestias», confesó.

El dentista notó que sus dientes eran «muy sensibles» y le advirtió sobre los riesgos, pero Marina decidió continuar. Sin embargo, pronto comenzó a experimentar un dolor agudo y una sensación de abrasión mientras recibía luz en la boca para activar el agente blanqueador. «Estaba a punto de desmayarme», declaró mostrando imágenes del incidente.

A pesar de que al principio parecía que todo iba bien, el final del tratamiento se convirtió en una pesadilla. A solo 10 minutos de completarlo, Marina se agitaba en el sillón dental, suplicando a los dentistas que detuvieran el procedimiento de inmediato.

La joven describió cómo sus dientes «ardían» y, aunque inicialmente quedó satisfecha con los resultados visuales, pronto comenzó a sufrir dolores intensos y continuos. «Iba llorando, tapándome la boca, con fuertes dolores en cada uno de mis dientes», reveló. Marina había experimentado blanqueamientos dentales previamente, pero nunca algo tan traumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

Para aliviar el dolor en dientes y encías, tuvo que adquirir varios medicamentos, incluyendo un gel anestésico bucal. La influencer lamentó profundamente su experiencia negativa, advirtiendo que «no vale la pena el dolor que estoy sintiendo». Este incidente subraya la importancia de acudir siempre a clínicas certificadas y seguir las recomendaciones profesionales para garantizar la seguridad en este tipo de tratamientos.

¿Es frecuente que pase esto?

Continuar leyendo