Síguenos

Consumo

ALERTA ALIMENTARIA| Decathlon retira varios lotes de su famosa bebida isotónica

Publicado

en

Decathlon retira dos lotes de la bebida isotónica marca Aptonia. Facua

Decathlon, la cadena especializada en deportes ha retirado del mercado dos lotes de su bebida isotónica ISO Naranja 500 ml de la marca Aptonia.

La empresa ha pedido a sus clientes que devuelvan los productos para proceder al reembolso del dinero.

FACUA señala que en los lotes se ha detectado una alteración en el sabor y/o olor durante los controles de calidad.

Los mismos se han vendido en los establecimientos de la cadena francesa entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2022.

Lotes afectados

Los números de referencia de los lotes afectados son 3583787609163 y 3583787609217.

«Decathlon ruega a sus clientes que no consuman la bebida si pertenece al alguno de los dos lotes afectados, y les pide que la devuelvan incluso aunque el producto esté empezado», han explicdo en un comunicado.

Decathlon ha informado que estas bebidas están elaboradas a partir de un azúcar con base de carbohidratos complejos, la maltodextrina, y otros simples, la sacarosa y dextrosa.

«La mezcla de estos dos tipos de azúcares constituye un aporte ideal de glucosa y fructosa para el deportista. Por un lado, la ingesta de hidratos de carbono complejos consumidos de forma continua permite al organismo disponer de una cantidad suficiente de azúcar durante el ejercicio. Por otro lado, la ingesta de hidratos de carbono simples (sacarosa y dextrosa), que se asimilan más rápidamente, da un impulso con cada sorbo», se indica en la descripción.

Teléfono de información

El teléfono gratuito de atención al cliente de Decathlon, el 900 100 903, está disponible de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Las agendas escolares más buscadas

Publicado

en

agendas escolares
Agendas escolares-GRUPO PLANETA

Las agendas escolares de TANTANFAN ya están disponibles para el curso 2025-2026 y llegan cargadas de color, ilustraciones exclusivas y mensajes inspiradores. La marca se ha consolidado como referente en papelería creativa, y este año vuelve con una colección que promete convertirse en un imprescindible para estudiantes, profesionales y amantes del diseño.


Once nuevos diseños con los mejores ilustradores

La nueva colección de agendas de TANTANFAN reúne el talento de algunos de los ilustradores y creadores de contenido más reconocidos del momento:

  • La Vecina Rubia: humor y frases inspiradoras para afrontar el día con optimismo.

  • 72 Kilos: ilustraciones reflexivas que transforman la rutina en pequeñas aventuras.

  • María Hesse: una agenda “disfrutona” que invita a valorar los pequeños placeres.

  • Isa Muguruza: creatividad e introspección con ejercicios de autoconocimiento.

  • Laia López: fantasía y cultura anime en su mágica propuesta Strawberry Moon.

  • La de Girona: ironía y frescura, con espacio para propósitos, pelis y series.

  • Pippi English: agenda bilingüe con recursos para aprender inglés cada día.

  • Ana Oncina: paisajes y calma para organizarte con serenidad.

  • Defreds: frases icónicas y diseño suave que transmiten paz.

  • Anna Kadabra: la magia infantil de la saga literaria en formato agenda.

  • Adriana Carvajal (@adri.zip): un innovador planificador de proyectos que ayuda a organizar objetivos, finanzas y networking.


Agendas prácticas y motivacionales

Cada agenda se adapta a diferentes estilos de vida y necesidades:

  • Formatos diario y semanal para elegir la planificación más cómoda.

  • Encuadernación en anillas o wire-o para facilitar el uso.

  • Stickers, pósits y extras como calendarios menstruales, listas de películas, canciones o libros.

  • Espacios creativos para colorear, reflexionar o liberar estrés.


Disponible en librerías

Las nuevas agendas escolares TANTANFAN 2025-2026 están disponibles en librerías y puntos de venta habituales desde el 18 de junio de 2025. Con esta colección, la marca confirma su apuesta por la fusión de creatividad y organización, ofreciendo a los estudiantes y jóvenes profesionales herramientas únicas para gestionar su tiempo con estilo.

Continuar leyendo