Síguenos

Deportes

Alertan del riesgo de accidente en los Audi Q5 por desprendimiento de algunas de sus piezas

Publicado

en

FACUA-Consumidores en Acción alerta del riesgo de accidente en algunos Audi Q5, concretamente de los modelos de 2017-2019, por la posibilidad de que falle la unión encastrada en la zona del guardabarros.

La Dirección General de Consumo informa de que, como consecuencia de ello, es posible que se suelte el embellecedor del arco del paso de rueda y, en el peor de los casos, pueda desprenderse del vehículo.

Esta incidencia está incluida, con fecha de 17 de julio, en la red de alertas de este organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Volkswagen Group España Distribución ha comunicado este problema a las autoridades de consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, y ha contactado con los propietarios de los vehículos afectados para comprobar y, en su caso, fijar los embellecedores de los arcos de los pasos de rueda. Sin embargo, la compañía no ofrece ninguna información sobre este asunto a tráves de su página web.

Fuente: Facua.org

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo