Síguenos

Deportes

Alessio Lisci: «Me parece absurdo que el Valencia haya ganado»

Publicado

en

alessio lisci
EFE/Ana Escobar

València, 20 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Alessio Lisci, aseguró tras la derrota de su equipo este lunes ante el Valencia que “el fútbol está siendo injusto” con su equipo esta campaña pero destacó que su equipo debe “hacer más”.

“El fútbol está siendo muy injusto, pero hacemos fallos tácticos y errores que nos condenan. Me parece absurdo que el Valencia gane hoy, pero si no corregimos los errores seguiremos marcando tres goles y nos marcarán cuatro”, señaló Lisci en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico dijo que analizarán si se debe fichar en invierno pero que su labor es mejorar a los jugadores que tiene. “El tercero que encajamos hoy es un fallo colectivo, no de la defensa. Aquí no estamos para echar culpas, sino para trabajar”, apuntó.

Preguntado por una posible segunda amarilla al valencianista Rubén Iranzo dijo que era una acción ”de roja directa” y por los gestos de Uros Racic tras el choque se mostró tajante. “Es un niño que no ha sabido ganar, ya está, no hay que darle mas vueltas”, sentenció.

El italiano dijo que deben seguir peleando y señaló que espera contar con el apoyo de la afición. “Entiendo que estén cabreados pero han visto que el equipo lo ha dado todo. Al final, creo que lo mínimo de hoy era el empate. A nivel de ocasiones no hay comparación, de la roja a Iranzo hoy marcan el 2-4”, lamentó.

Lisci felicitó a Marc Pubill por su debut. “Lo he visto muy bien, no tenía ninguna duda que iba a responder. Debe ser un orgullo para la cantera. Esperemos que sea el primero de muchos”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo