Síguenos

Rosarosae

Álex Lequio habla de los detalles de su recuperación

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Visiblemente recuperado de su enfermedad, Álex Lequio no se perdió el último desfile de niños de la firma Charadas. Y es que el hijo de Ana Obregón posó de lo más sonriente junto a María Palacios, la pareja de su padre el Conde Lequio. Una vez más, Álex no ha sorprendido con la naturalidad y la felicidad tan arrolladora que tiene a la hora de afrontar los pequeños baches en el camino. Además, ha confesado cómo está yendo su recuperación y en qué momento personalmente se encuentra.

«Estoy muy contento. Cuando estaba en EEUU era una persona muy inquieta y no me gustaba estar parado. Estoy a la espera de que me digan cuando tendré que pasar por la próxima ITV, creo que será para mayo, pero ya os avisaré» ha confesado el hijo de Ana Obregón. Y es que sin duda, no podemos evitar recordar lo travieso que siempre ha sido con la prensa cuando era pequeño y lo amable que es ahora. Además, nunca pierde el sentido del humor, refiriéndose a la revisión como ‘la próxima ITV’.

Y es que si hay algo que le ha dado alegría y ganas para tirar adelante han sido sus proyectos profesionales: «Siempre he pensado que en el mundo de los eventos hay que innovar y hacer algo diferente para poder escalar y como ya me conocéis, lancé la plataforma para poder canalizar varios eventos. Encantado de compartir este momento». Y es que sin duda, Ana Obregón no se equivocaba cuando, en alguna ocasión, ha comentado que su hijo siempre ha sido muy trabajador y estudioso. Lo cierto es que no ha dejado de pensar en sus proyectos laborales y ahora está más activo que nunca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo