Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Álvaro Moliner pone a la venta telas de fallera solidaras para ayudar a Casa Caridad

Publicado

en

El indumentarista Álvaro Moliner ha creado ocho telas falleras solidarias para la colección 2020, con nombres relacionados con el Tercer Sector y Casa Caridad y cuyas ventas ayudarán a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de la Asociación, pues Moliner donará parte de la recaudación de la venta de estas telas a Casa Caridad.

Bajo los nombres de Solidaridad, Generosidad, Pechina, Fraternidad, Baelor, Ninot, Benicalap o Integración, las telas falleras de Álvaro Moliner ayudarán a las personas más desfavorecidas de Casa Caridad, ha explicado la entidad en un comunicado.

El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha destacado el «compromiso» de la sociedad valenciana con la entidad, «especialmente es destacable la contribución del mundo fallero, que constantemente ha mostrado su solidaridad con los colectivos más necesitados». Asimismo, ha agradecido la colaboración de Álvaro Moliner, «una firma que siempre ha estado al lado de Casa Caridad con diversas iniciativas». «La aportación de la sociedad valenciana es muy necesaria para atender a las personas en situación de sin hogar», ha añadido.

La firma de indumentaria valenciana cumple 80 años y una de las acciones que han preparado para celebrar esta efeméride junto a sus clientes es este proyecto solidario.

En este sentido, Moliner ha detallado que han creado unos diseños exclusivos con nombres relacionados con la solidaridad y ha apuntado que quieren involucrar a los clientes en esta iniciativa con esta colección, para que cada uno que adquiera una de estas telas contribuya con Casa Caridad.

«La labor de la ONG es importantísima y queríamos apoyar con algo tan valenciano como estas telas falleras», ha resaltado. La firma de indumentaria valenciana entregará a todas las personas que adquieran estas telas solidarias un certificado de su aportación a Casa Caridad.

 

CASA CARIDAD Y ÁLVARO MOLINER

La firma de Álvaro Moliner mantiene una relación de colaboración con Casa Caridad desde hace años, como una iniciativa para la creación de un diseño exclusivo de un traje completo de fallera para las fallas de 2018 o el desfile solidario que se realizó con 75 artículos con motivo del 75 aniversario de la firma.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Biden pedirá a Sánchez aumentar en un 50% los destructores en la base de Rota

Publicado

en

Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha llegado esta tarde a Madrid. Horas antes lo había hecho la primera dama estadounidense, Jill Biden, que se ha reunido con la Reina Letizia.

El mandatario será recibido por el Rey Felipe VI y se reunirá con Pedro Sánchez esta tarde antes de la cena de gala que ofrecerá el Jefe de Estado a todos los mandatarios.

Sánchez ha recibido a Biden en el Palacio de la Moncloa alrededor de las 16:15 horas, ambos se han saludado y a continuación se han dirigido hacia el interior del edificio, donde previsiblemente tratarán temas de cooperación militar, tanto en el ámbito bilateral como bajo el paraguas de la OTAN, así como fórmulas para promover valores comunes y prosperidad económica en América Latina y el Caribe y en África.

Concretamente Biden informará a Sánchez de que Estados Unidos desplegará dos nuevos destructores en la base naval de Rota (Cádiz), que se sumarán a los cuatro que ya están allí desde los años 2014 y 2015.

Una vez concluya la reunión, ambos líderes ofrecerán una declaración ante los medios y a continuación, Biden se trasladará al Palacio Real de Madrid para reunirse con Felipe VI, en un encuentro bilateral que precederá a la cena de gala ofrecida por el monarca a todas las delegaciones invitadas a asistir a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica.

 

Joe Biden y Erdogan se reunirán mañana para tratar temas como la adhesión de Finlandia y Suecia

 Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, hablarán mañana de la adhesión de Finlandia y Suecia a la OTAN, en la cumbre de la OTAN.

«No hay una hora fijada ni un marco sobre la reunión, pero podrán pasar un rato juntos, centrado sobre todo en asuntos estratégicos entre EEUU y Turquía y temas regionales relevantes para los dos países, y por supuesto el asunto de Finlandia y Suecia«, dijo el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

Sullivan agregó que «confía en que Finlandia y Turquía acabarán adhiriéndose a la OTAN».

Continuar leyendo