Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Álvaro Moliner pone a la venta telas de fallera solidaras para ayudar a Casa Caridad

Publicado

en

El indumentarista Álvaro Moliner ha creado ocho telas falleras solidarias para la colección 2020, con nombres relacionados con el Tercer Sector y Casa Caridad y cuyas ventas ayudarán a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de la Asociación, pues Moliner donará parte de la recaudación de la venta de estas telas a Casa Caridad.

Bajo los nombres de Solidaridad, Generosidad, Pechina, Fraternidad, Baelor, Ninot, Benicalap o Integración, las telas falleras de Álvaro Moliner ayudarán a las personas más desfavorecidas de Casa Caridad, ha explicado la entidad en un comunicado.

El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha destacado el «compromiso» de la sociedad valenciana con la entidad, «especialmente es destacable la contribución del mundo fallero, que constantemente ha mostrado su solidaridad con los colectivos más necesitados». Asimismo, ha agradecido la colaboración de Álvaro Moliner, «una firma que siempre ha estado al lado de Casa Caridad con diversas iniciativas». «La aportación de la sociedad valenciana es muy necesaria para atender a las personas en situación de sin hogar», ha añadido.

La firma de indumentaria valenciana cumple 80 años y una de las acciones que han preparado para celebrar esta efeméride junto a sus clientes es este proyecto solidario.

En este sentido, Moliner ha detallado que han creado unos diseños exclusivos con nombres relacionados con la solidaridad y ha apuntado que quieren involucrar a los clientes en esta iniciativa con esta colección, para que cada uno que adquiera una de estas telas contribuya con Casa Caridad.

«La labor de la ONG es importantísima y queríamos apoyar con algo tan valenciano como estas telas falleras», ha resaltado. La firma de indumentaria valenciana entregará a todas las personas que adquieran estas telas solidarias un certificado de su aportación a Casa Caridad.

 

CASA CARIDAD Y ÁLVARO MOLINER

La firma de Álvaro Moliner mantiene una relación de colaboración con Casa Caridad desde hace años, como una iniciativa para la creación de un diseño exclusivo de un traje completo de fallera para las fallas de 2018 o el desfile solidario que se realizó con 75 artículos con motivo del 75 aniversario de la firma.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos y la política después de que Meritxell Batet le retirara su escaño

Publicado

en

alberto rodriguez podemos

Alberto Rodríguez ha anunciado que abandona Podemos y la política ha advertido que «esta batalla la ganaron por ahora» después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado: «Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?»

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en «otro momento personal» y que hay que saber «cerrar ciclos».

Continuar leyendo