Síguenos

Rosarosae

Amaia y Alfred sin cortarse en la fiesta inaugural del Festival de Eurovisión

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

A pesar de la polémica que se ha generado a raíz del famoso libro que Alfred regaló a Amaia en Sant Jordi, la pareja continúa derrochando amor y felicidad y así lo hemos podido ver en la fiesta inaugural del Festival de Eurovisión en Portugal. El evento comenzó con el desfile de los 43 países participantes sobre la alfombra azul colocada en el centro de Lisboa, a orillas del río Tajo.

AMAIA Y ALFRED DERROCHAN AMOR Y FELICIDAD EN LA FIESTA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN EN PORTUGAL
De la mano, sonrientes y regalando multitud de gestos de cariño a todos los presentes, los enamorados pasearon su felicidad ante los medios de comunicación. La siguiente cita importante del Festival tendrá lugar con la celebración de la primera semifinal. Será una noche de infarto, ya que el azar ha querido que este año casi todos los países favoritos coincidan en esta primera semifinal, pero solo 10 podrán conseguir su pase a la final.

Aunque el vestuario de Alfred y Amaia está ‘bajo secreto de sumario’, en los últimos días hemos podido saber que vestirán de Paco Valera y Teresa Helbig, como ha confirmado la cuenta oficial de RTVE en Twitter.

Para la ocasión Amaia lució impecable con un favorecedor vestido largo colorido con sandalias amarillas y Alfred, de lo más elegante, con un traje azul marino en el que no faltó su pin de David Bowie.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nueva polémica para Gabriela Guillén: una exempleada la denuncia por una supuesta contratación irregular

Publicado

en

gabriela guillen

Gabriela Guillén se enfrenta a una nueva polémica después de que una mujer que asegura haber trabajado como cuidadora de su hijo David haya denunciado ante la Seguridad Social una supuesta contratación irregular. La exempleada asegura que trabajó durante siete meses sin estar dada de alta, mientras que la expareja de Bertín Osborne niega esta versión y anuncia acciones legales.

Nueva polémica en torno a Gabriela Guillén. Una mujer llamada Mónica, que asegura haber trabajado como cuidadora del hijo de la empresaria, David, ha contado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ su versión sobre la relación laboral que mantuvo con ella.

Según el testimonio de esta exempleada, habría trabajado durante siete meses cuidando al menor y realizando también diferentes tareas domésticas. Mónica sostiene que Gabriela Guillén le ofreció inicialmente 1.000 euros por cuidar de su hijo y que posteriormente le pagaba por horas.

La mujer asegura además que no estaba dada de alta en la Seguridad Social y que la contratación no estaba formalizada. Según su relato, Gabriela le habría explicado que atravesaba dificultades económicas.

La exempleada asegura que la denunció ante la Seguridad Social

Mónica ha asegurado en televisión que decidió llevar el asunto a la vía administrativa y que denunció a Gabriela Guillén ante la Seguridad Social por una supuesta contratación irregular.

También ha afirmado que el pasado 2 de septiembre estaba previsto un acto de conciliación al que, según su versión, Gabriela Guillén no acudió.

La exempleada sostiene además que, además de cuidar al hijo de Gabriela, realizaba tareas de limpieza y planchado en el domicilio. Según su relato, Guillén controlaba mediante una cámara instalada en la vivienda si estaba realizando alguna tarea.

Gabriela Guillén niega la versión y anuncia una demanda

La versión de Gabriela Guillén es completamente diferente. La expareja de Bertín Osborne sostiene que Mónica solo trabajó para ella durante unas tres semanas de manera puntual como cuidadora.

Guillén asegura que puede demostrarlo y afirma que no formalizó un contrato porque, según su versión, la propia mujer le pidió que no lo hiciera al estar trabajando simultáneamente en otro lugar.

También niega que necesitara contratar de forma habitual a una niñera, ya que, según ha explicado, cuenta con la ayuda de su madre y de su hermano para cuidar de su hijo.

La empresaria ha acusado a la exempleada de ofrecer una versión falsa de los hechos y ha avanzado que presentará una demanda por las declaraciones realizadas en televisión.

Gabriela Guillén asegura tener pruebas

En declaraciones recogidas por ‘Informalia’, Gabriela Guillén ha asegurado que se siente perjudicada por las acusaciones y que ha conservado la intervención televisiva de Mónica por recomendación de su abogado.

La empresaria reconoce que pudo cometer un error al confiar en esta persona, pero niega haber cometido una irregularidad laboral con ella.

Según su relato, Mónica comenzó a contactar con ella a finales del pasado año para pedirle trabajo o ayuda. Guillén afirma que inicialmente le explicó que no necesitaba una niñera porque su familia se encargaba de alternarse en el cuidado del menor.

Posteriormente, según su versión, la mujer acudió algunos días como canguro y llegó a acompañarla durante un viaje a Huelva, donde Gabriela tenía previsto realizar una colaboración para una revista. Después, asegura que dejó de acudir.

Por tanto, existen actualmente dos versiones enfrentadas sobre la relación laboral. La exempleada sostiene que trabajó durante meses sin contrato y ha acudido a la Seguridad Social, mientras que Gabriela Guillén niega esos hechos, afirma disponer de pruebas y asegura que recurrirá a los tribunales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.