Síguenos

Rosarosae

Amaia y Alfred sin cortarse en la fiesta inaugural del Festival de Eurovisión

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

A pesar de la polémica que se ha generado a raíz del famoso libro que Alfred regaló a Amaia en Sant Jordi, la pareja continúa derrochando amor y felicidad y así lo hemos podido ver en la fiesta inaugural del Festival de Eurovisión en Portugal. El evento comenzó con el desfile de los 43 países participantes sobre la alfombra azul colocada en el centro de Lisboa, a orillas del río Tajo.

AMAIA Y ALFRED DERROCHAN AMOR Y FELICIDAD EN LA FIESTA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN EN PORTUGAL
De la mano, sonrientes y regalando multitud de gestos de cariño a todos los presentes, los enamorados pasearon su felicidad ante los medios de comunicación. La siguiente cita importante del Festival tendrá lugar con la celebración de la primera semifinal. Será una noche de infarto, ya que el azar ha querido que este año casi todos los países favoritos coincidan en esta primera semifinal, pero solo 10 podrán conseguir su pase a la final.

Aunque el vestuario de Alfred y Amaia está ‘bajo secreto de sumario’, en los últimos días hemos podido saber que vestirán de Paco Valera y Teresa Helbig, como ha confirmado la cuenta oficial de RTVE en Twitter.

Para la ocasión Amaia lució impecable con un favorecedor vestido largo colorido con sandalias amarillas y Alfred, de lo más elegante, con un traje azul marino en el que no faltó su pin de David Bowie.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo