Síguenos

Rosarosae

Ana Fernández y Andrea Molina, dos incondicionales de sus novios de Marlon

Publicado

en

Esta no es la primera vez que Lydia Bosch acude a uno de los conciertos de ‘Marlon’ y es que, siempre que puede, la actriz disfruta de la música que hace su yerno, el guitarrista Juan Fernández. En esta ocasión Lydia acudió muy bien acompañada por su hija, Andrea Molina y es que madre e hija tienen una relación de lo más especial de la que disfrutan siempre que pueden.

Siempre muy discreta con la vida privada de sus hijos y de lo más orgullosa de ellos como madre, Lydia Bosch utiliza las redes sociales en repetidas ocasiones para mostrar la relación tan especial que tiene con Andrea y es que tienen una verdadera relación de amistad. Desde que Andrea y Juan comenzaron su relación, Lydia siempre le ha mostrado todo el apoyo a su hija y es que incluso se atrevió a aparecer en un vídeo de Instagram bailando de lo más divertida uno de los singles del grupo.

Al igual que Andrea, también Ana Fernández es una de las seguidoras más fieles del grupo y es que también ella tiene una historia de amor de lo más idílica con otro de los componentes, Adrián Roma. Compartiendo el trabajo y el nacimiento de cada una de las canciones desde el principio, Ana es una de las habituales en los conciertos de su chico y es que en alguna ocasión también se ha atrevido a cantar en las redes sociales.

En esta ocasión Ana no estuvo sola y es que contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de Las Chicas del Cable. Totalmente inmersas en las grabaciones de la tercera temporada de la serie, Maggie Civantos y Blanca Suárez hicieron un pequeño descanso para disfrutar también del concierto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

Publicado

en

Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo