Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa Quintana: «Penélope va de novia fallera»

Publicado

en

Ana Rosa novia fallera

La gala Met crea gran expectación, se celebra el primer lunes de mayo y cada año tiene una temática. Karl Lagerfeld bajo el lema «A Line of Beuaty» era la línea temática de este año, en honor al diseñador que falleció en 2019. Penélope Cruz era una de las primeras en llegar al Museo Metropolitan de Nueva York y su vestimenta no ha dejado indiferente a nadie. En el programa de Ana Rosa no han dudado en comentarlo y hacer una gran referencia un tanto desconcertante hacia las Fallas de València.

Ana Rosa Quintana: «Penélope va de novia fallera»

La actriz cautivaba a los espectadores con un vestido de alta costura firmado por Chanel. Se trataba de una pieza vintage, de 1998 que pertenece a la colección Spring Summer. El vestido,  es ajustado a la cintura con un cinturón con perlas y el logotipo de la firma francesa. La falda, con cancán y gasa bordada en el bajo con lentejuelas, remataba el espectacular diseño. Grandes expertos en moda admiten que tiene una inspiración principesca, que recuerda al vestido de una novia.

Todas las tertulias de la mañana se han hecho eco de este gran evento y el programa de Ana Rosa no ha sido menos. Han hecho una recapitulación de los mejores vestidos de la gala en la que Bibiana Fernández hacia de experta. Todos los comentaristas se han centrado en Penélope Cruz y han comentado cómo iba.

Pocos segundos han tardado en hacer alusión al traje de fallera. Pues todos los presentes han dicho que se parecía a una princesa, pero Bibiana Fernández decía: «La veo más fallera». A estas palabras se sumaba Ana Rosa Quintana, quien además, añadía que aludía a una novia fallera: » Puede ser perfectamente una novia fallera, Penélope va de novia fallera».

La afirmación ha creado bastante revuelo, por lo poco informados que se encontraban, al comparar un vestido de corte princesa con el de una fallera. Sí que es verdad que no se encontraba la valenciana del equipo, Cristina Tárrega. Pero sus confusiones no han cesado ahí, llamando rosas a las características camelias de Chanel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo