Síguenos

Rosarosae

Anabel Pantoja aclara los rumores de boda de su padre Bernardo

Publicado

en

MADRID, 7 Dic. (CHANCE) – Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de descanso y relax en Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado a volar con más frecuencia a las islas desde que comenzase su relación con Omar Sánchez, su nueva ilusión.

Aún así, antes de poner rumbo a Gran Canaria la joven quiso aclarar una información publicada sobre su padre. Según algunos medios, su padre Bernardo se había casado con su novia Junco en una ceremonia íntima a la que solo había acudido un amigo de la pareja.

Una situación muy alejada de la realidad para Anabel Pantoja, pues asegura que no se ha celebrado ninguna boda: «Yo no he acudido a ninguna boda, es más creo que no ha habido ninguna boda». Una visita a la administración pública que se debía que un tema de papeles: «Se han arreglado unos papeles y ya».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

Publicado

en

Kate Middleton enfermedad
Kate Middleton enfermedad

 

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y, para tratar de acallar habladurías, Palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.

Continuar leyendo