Síguenos

Rosarosae

Anne Igartiburu se queda sin campanadas tras 17 años: Estos son los motivos

Publicado

en

anne igartiburu campanadas

Sorpresa. Cuando quedan pocas semanas para finalizar el año RTVE ha dado la campanada en forma de noticia. Contra todo pronóstico, Anne Igartiburu no presentará las campanadas de TVE tras 17 años. La cadena pública ha decidido que despidan el año Ana Obregón y Los Morancos.

Anne Igartiburu se queda sin campanadas

RTVE confirmaba la ausencia de la presentadora vasca en un comunicado. “Ana García Obregón y Los Morancos darán las campanadas de RTVE”, rezaba la nota remitida a los medios. La bióloga y actriz y el dúo de humoristas son los escogidos para dar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol.

Ana Obregón

Para Ana Obregón serán sus quintas campanadas, mientras que Los Morancos debutarán este año.

Aunque era habitual verlos despedir el año con sus seguidores mediante su canal de Facebook para comerse las uvas con sus seguidores.

Obregón era la elegida el año pasado para acompañar a Igartiburu pero finalmente causó baja el año pasado debido al covid y fue sustituida por Jacob Petrus, el presentador de ‘Aquí la Tierra’, que a la postre se ha convertido en la última pareja de Igartiburu en estas lides.

Para muchos, aquella decisión de última hora hizo que TVE perdiera el liderazgo que mantenía desde hacía años en favor de la velada presentada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3.

Los motivos de RTVE

Mucho medios han comentado los motivos de este ‘despido’. Como apuntan,  habrían sido las últimas decisiones profesionales de la presentadora los que no habrían gustado nada a la dirección de la cadena pública. En especial, sus pinitos en Atresmedia como concursante tanto de ‘Mask singer’ como de ‘Tu cara me suena’. Igarriburu es uno de los grandes reclamos de la próxima edición del ‘talent’ presentador por Manel Fuentes. Un protagonista que, unido a otros compromisos en Telemadrid, habrían sido el detonante para este último revés.

Su fichaje por Antena 3, lógicamente ha cambiado. Hasta el punto, parece ser, que RTVE no querría vincularla a uno de los momentos clave de cada temporada: las Campanadas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la actriz Itziar Castro a los 46 años

Publicado

en

Itziar Castro
Itziar Casto Foto: INSTAGRAM

Conmoción en le mundo de la cultura, tras hacerse pública la noticia del fallecimiento de la actriz Itziar Castro. El director de cine Frankie De Leonardis, amigo íntimo la actriz, ha publicado en su red social que Castro falleció la pasada noche del jueves:

«Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma«.

La contribución de Itziar Castro al mundo del arte

En esta publicación aseguraba que «Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos«. 

«Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso. Para aquellos que deseen rendir homenaje, se anunciarán detalles sobre eventos conmemorativos en los próximos días«.

«La familia pide respeto a su privacidad durante este difícil periodo de duelo. Agradecemos a los medios de comunicación y al público por su comprensión y consideración en este momento difícil».

La última imagen que se tiene de ella fue hace una semana, precisamente, en el funeral de Concha Velasco, donde se le veía muy afectada por la muerte de la actriz. Además, una de sus últimas entrevistas fue al pódcast de ‘Querido Hater‘, presentado por Malbert.

Itziar Castro

Itziar Castro fur actriz, bailarina, cantante y profesora de interpretación española. Nació el 8 de marzo de 1977 en Madrid, España. A lo largo de su carrera, ha participado en diversas producciones teatrales, cinematográficas y televisivas.

Cine:

Itziar Castro ha participado en varias películas españolas. Algunas de sus apariciones cinematográficas incluyen:

  1. «Pieles» (2017): Dirigida por Eduardo Casanova, esta película es conocida por su enfoque provocador y su representación de personajes marginados en la sociedad.
  2. «Escapada» (2019): Un drama dirigido por Daniel Benmayor en el que Itziar Castro tuvo un papel importante.

Televisión:

En el ámbito televisivo, Itziar Castro ha participado en diversas series, tanto nacionales como internacionales. Algunas de sus apariciones notables son:

  1. «Vis a Vis» (2016): Participó en la segunda temporada de esta exitosa serie española sobre mujeres en prisión.
  2. «Servir y proteger» (2017-2019): Itziar Castro tuvo un papel recurrente en esta serie policial española.
  3. «Skam España» (2018-2019): Formó parte del elenco de esta adaptación española de la exitosa serie noruega «Skam», que aborda temas relevantes para los jóvenes.

Teatro:

Itziar Castro también tiene una destacada carrera en el teatro, tanto como actriz como directora. Ha participado en numerosas producciones teatrales en España.

Profesora de interpretación:

Además de su carrera como intérprete, Itziar Castro es conocida por su labor como profesora de interpretación y coach actoral. Ha compartido su experiencia y conocimientos con estudiantes y profesionales del mundo de la interpretación.

Otros Proyectos:

Itziar Castro es una artista multifacética, y además de su trabajo en cine, televisión y teatro, también ha incursionado en la música y la escritura.

 

Continuar leyendo