Síguenos

Otros Temas

VÍDEO| Así es el frío anuncio de la Lotería de Navidad 2021

Publicado

en

anuncio de la Lotería de Navidad 2021

Llega esta fecha y no falla. Llega el esperado anuncio de la Lotería de Navidad que este año lleva el título ‘Cadena de décimos’ y en el que podemos ver a varios vecinos de un pueblo repartir de forma anónima décimos del sorteo.

El anuncio arranca con un hombre sacando un décimo con una nota de un buzón. La nota es anónima pero saben que es de un ser querido, de modo que deciden hacer lo propio con otro vecino. Así podemos ver cómo salen décimos de debajo de las verduras, llegan `mágicamente’ a los bolsos y aparecen en varios bolsillos. Así, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores, dándole sentido al «Compartimos la suerte, con quien compartimos la vida», que es el lema con el que finaliza el anuncio. Un lema precioso que llena un spot falto de emotividad pero que compensa con las maravillosas imágenes que ofrece el Valle del Baztán, especialmente en las localidades de Elizondo e Irurita, lugares de ensueño.

La emoción de volver a casa, la felicidad de compartir en los momentos más difíciles suelen ser los hilos conductores de las historias de este spot, uno de los hitos anuales en el mundo de la publicidad, aunque se sigue echando en falta al calvo de la Navidad y su recordada melodía.

Este año, Loterías y Apuestas del Estado ha puesto en manos del colectivo Moriarti la responsabilidad de crear el anuncio más importante de España. J. Garaño, J. M. Goenaga y A. Arregi son los componentes de este colectivo que cuenta con más de 500 premios internacionales, entre ellos, 12 Premios Goya.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo