Síguenos

Rosarosae

Ares Teixidó: «David Bustamante y yo estábamos enamoradísimos»

Publicado

en

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) – Ares Teixidó ha destapado la caja de los truenos. La presentadora ha desvelado en exclusiva para Lecturas que estuvo saliendo con David Bustamante, una relación secreta que ambos negaron por activa y por pasiva.

Un año después de saltar la noticia de su relación, Ares ha decidido romper su silencio y hablar sin tapujos de todo lo que le unió al cantante cántabro: «Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó».

ARES TEIXIDÓ AFIRMA QUE FUE BUSTAMANTE EL QUE LA BUSCÓ
Además, la exconcursante de Gran Hermano VIP aclara que fue él el que se interesó por ella: «El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling […]Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: ‘Prepara cena para dos que estoy llegando’. ¡Para que luego dijeran que era yo la que buscaba a él!».

Pero esta relación idílica saltó por los aires con la portada de Lecturas de octubre de 2017: «Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me encontré con la portada. Todo lo que decía Lecturas era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo». Unas fotos saliendo del ático de Bustamante de las que Ares se desmarca: «Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie. Pregunté a David si dudada de mí, tenía pavor de que él creyera que le había vendido. Me dijo: ‘Sé la verdad, sé que no'».

ARES TEIXIDÓ: «RECUERDO NOCHES MIRANDO BILLETES PARA IRMA A VIVIR A MIAMI»
Aún así, ambos tomaron la decisión de negar su relación porque «él tenía su razón» y ella quería ser «mucho más que ‘la novia de'». Pero la situación se volvió infierno para la catalana, tanto que llegó a plantearse salir de España: «Recuerdo noches mirando billetes para irme a vivir a Miami» […] «Aunque lo hiciéramos mal, el trato no está justificado. Da igual, la etiqueta la llevo, me ha hecho daño a nivel personal y profesional».

Una situación muy dura para Ares que David trató de calmar: «Él tenía más intención de demostrarme que podríamos. Si no, yo me hubiese rendido antes» […] «Estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no pasara lo que acabó sucediendo». Y es que según la presentadora, Bustamante luchó hasta el último momento por una relación que era pura pasión y que terminó en junio, fecha en la que ya estaría saliendo con Yana Olina: «En verano dio un concierto en mi pueblo, en junio, fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas».

ARES TEIXIDÓ: «ME QUEDO CON NUESTRO PIEL CON PIEL»
Su historia de casi ocho meses les llevó a pasar la Navidad juntos y a Teixidó a ayudar a David a buscar su ático y a decorarlo: «Nunca nos dijimos un adiós. Si nos viéramos no tendría ningún problema. No sé él. Le quiero mucho, a pesar de todo. No soy una persona rencorosa ni vengativa. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel».

Ahora, Ares ha rehecho su vida con un amigo de toda la vida y hace frente a una diabetes que le acaban de diagnosticar: «La muerte no avisa, pero la vida sí. Hace días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo