Síguenos

Rosarosae

Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: «Nunca me sentí segundo plato»

Publicado

en

Ares Teixidó ha vuelto a hablar de cómo vivió el acoso mediático que sufrió cuando saltó a la luz la relación con David Bustamente. La presentadora de televisión ha afirmado que «cualquier persona de la prensa era mi enemigo». Además, ha dado las razones del por qué ahora habla y antes no lo hizo: «Yo rompo el silencio porque necesito dar carpetazo al dar muchos coletazos».

En cuanto a la relación con Bustamante confiesa que «no fue un error, pero tampoco aprendí nada. No quería ser víctima pero tampoco verdugo». Además ha reconocido su parte de error en la historia con el cantante: «Sí, me equivoque con el silencio y diciendo que iba a casa de una amiga», ha comentado la colaboradora que, lejos de afirmar en aquel entonces que se veía con el cantante, esquivaba a la prensa diciendo que iba a ver a una amiga.

La ex de David Guapo ha confesado que a causa de que le diagnosticaran diabetes, hizo las declaraciones afirmando que tuvo una relación exporádica con David Bustamante. «La gente empezó a hablar, yo tengo un trastorno alimenticio y como hablaron, era una cosa muy fuerte y entonces pensé: ‘tengo que hablar'» ha explicado, justificando que en ese momento no se encontraba del todo bien y que no pensó lo que hacía.

ARES TEIXIDÓ: «NUNCA ME SENTÍ UN SEGUNDO PLATO»

Ares se ha desahogado a gusto porque también ha expuesto que «lo hice mal como mujer porque fue una actitud machista. Yo era soltera y podía hacer lo que quisiera», pero sí que ha comentado que «a él no se le trataba como a mí, mi vida en ese momento se exponía». A pesar de todos los rumores y de que la relación entre el cantante y la colaboradora no haya salido adelante, afirma que «nunca me sentí segundo plato».

Atrás quedaron los tiempos en los que el ex de Paula Echevarría y la concursante de GH VIP se veían a escondidas. Ahora Ares tiene una nueva ilusión y así lo expone para el programa de Ana Rosa: «Estoy feliz y enamorada ahora de mi chico». Y zanza el tema del cantante asegurando que no puede decir nada malo a cerca de él.

Tanto la presentadora y los colaboradores de AR han apoyado las palabras de Ares Teixidó. Ana Rosa le ha echado un capote diciendo que entiende que el problema fue el momento en el que ocurría y el tratamiento que tuvo, ya que lo que se decía de ella es que era ‘la chica que se acerca al famoso’. De esta manera, la colaboradora ha zanjado todas las especulaciones y rumores que había sobre la relación entre ella y David Bustamente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo