Síguenos

Rosarosae

Arnold Schwarzenegger se despierta tras su operación a corazón abierto: «He vuelto»

Publicado

en

CHANCE

Arnold Schwarzenegger se encuentra recuperándose de la cirugía a la que fue sometido este viernes en Los Ángeles, según informó TMZ. El actor y gobernador tuvo que ser intervenido a corazón abierto al intentar reemplazarle la válvula cardiaca que le fue implantada hace 20 años.

Debido a las complicaciones de esta operación, el equipo del hospital Cesar-Sinai se vio obligado a intervenir de urgencia a Schwarzenegger en una operación que duró varias horas.

Su equipo ha querido tranquilizar a todos sus fans en redes sociales emitiendo un comunicado explicando cómo se encuentra el actor: «Ayer, el gobernador Schwarzenegger se ha sometido a una cirugía programada en el Cedars-Sinai para remplazar una válvula cardiaca que fue originalmente reemplazada en 1997 debido a un defecto congénito del corazón. Este recambio de 1997 nunca estuvo pensado para que fuera permanente y ha superado su expectativa de vida, por lo que él decidió someterse ayer a una cirugía poco invasiva para reemplazar la válvula aórtica. Durante esta intervención, un equipo quirúrgico estaba preparado, como siempre lo hacen en circunstancias de este tipo, en caso de que sea imposible practicar la cirugía. La válvula del gobernador Schwarzenegger se ha reemplazado con éxito y él se encuentra estable, recuperándose de la cirugía».

Además, también han explicado que al despertarse de la operación, las primeras palabras de Arnold fueron un «he vuelto».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo