Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Joaquín Ferrándiz, el asesino en serie de Castellón sale de la cárcel después de 25 años

Publicado

en

Asesino Castellón

Quedan escasas horas para  que Joaquín Ferrándiz, el famoso asesino en serie de Castellón y responsable de la muerte de cinco mujeres, salga en libertad de la cárcel de Herrera de la Mancha. nos encontramos con una imagen actual de JFV, un hombre de 60 años que ha pasado prácticamente la mitad de su vida tras las rejas.

Así es ahora Joaquín Ferrándiz, el asesino en serie de Castellón

A partir de mañana, se verá en la necesidad de comenzar una nueva vida. La pena impuesta por el juez establece que hay cuatro lugares de la provincia a los que no podrá acercarse: Vila-real, donde cometió tres de los asesinatos de Vora Riu; Benicàssim, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Sonia Rubio; Onda, donde se halló el cadáver de Amelia Sandra García; y Castelló, su lugar de residencia, específicamente en la calle Godofredo Buenosaires.

Sin embargo, eso es todo. Es decir, podría establecerse, por ejemplo, en Almassora, un municipio que está más cerca del lugar donde fueron encontrados los cadáveres de Natalia Archelós, Mercedes Ayala y Francisca Salas, en una orilla del Millars, que incluso Vila-real.

Una vida en el extranjero

Sin embargo, según ha informado Mediterráneo, parece que la intención de Ferrándiz es mudarse al extranjero, a un lugar donde nadie pueda reconocerle.

Carmen Balfagón, decana del Colegio de Criminólogos de Madrid, mantuvo una entrevista con Ferrándiz en prisión ycompartió parte de los extractos de la conversación en el programa de RTVE «Hablando Claro».

En la charla, JFV habla sobre sus asesinatos: «En ese momento no se piensa, es como un autómata. La mente no da para más y creo que se puede tender a hacerlo más fácil».

Además, respecto a las tres mujeres que asesinó en el Millars, apunta: «No me acuerdo ni qué cara tenía ninguna de ellas».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Alvise Pérez anuncia que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las generales para «acceder a Moncloa»

Publicado

en

Alvise Pérez últimas noticias
Alvise Pérez

El eurodiputado electo Luis ‘Alvise’ Pérez Fernández, líder de la agrupación Se Acabó la Fiesta (1d), a su llegada al acto de acatamiento a la Constitución de los candidatos electos tras las elecciones europeas, en el Congreso, el 1 de julio de 2024, en Madrid.

El líder de la agrupación de electores Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha anunciado este martes que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las próximas elecciones generales cuando se convoquen, con el objetivo de «acceder a Moncloa» y «echar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Lo que queremos prioritariamente es acceder a Moncloa o que Moncloa dependa de nosotros en la formación de gobierno y poder prioritariamente echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España», explicó el eurodiputado en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la primera sesión plenaria de la X Legislatura del Parlamento Europeo, en Bruselas.

Alvise Pérez se presentará a las generales

De esta forma, ‘Alvise’ Pérez confirmó que «en cuanto se convoquen elecciones generales» dimitirá como eurodiputado y se presentará a los comicios liderando ‘Se Acabó La Fiesta’, agrupación que ya había anunciado su intención de convertir en partido político.

Por el contrario, el líder de SALF informó el pasado jueves que no concurrirá a eventuales elecciones que puedan celebrarse en las autonomías en las que Vox ha roto con el PP por la acogida de menores migrantes no acompañados, para no competir con los de Santiago Abascal.

SALF se presentó a unos comicios electorales por primera vez en las elecciones europeas del pasado 9 de junio. En ellas, obtuvo más de 800 mil votos y tres eurodiputados. Entre sus promesas electorales destacó la de «sortear» su sueldo de eurodiputado entre sus seguidores.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo