Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Así es el nuevo espacio para eventos de Quique Dacosta en Valencia

Publicado

en

VALÈNCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) –

El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta ha presentado a representantes del tejido empresarial y de la sociedad valenciana su nuevo proyecto ‘Flora Fauna y Primavera’, un nuevo espacio «lleno de luz» para acoger grandes y pequeños eventos.

Dacosta, que recientemente ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos, puso en valor este viernes la gastronomía en la organización de eventos y presentó a todo el equipo encargado de llevar a cabo este proyecto ya hecho realidad cuya dirección corre a cargo de Begoña Lluch, una experimentada profesional del sector, según ha informado el gabinete del chef en un comunicado.

«La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Me ilusiona enormemente poder mostrar a la sociedad valenciana mi nuevo espacio. Valencia es un lugar maravilloso para celebrar una boda o un evento», ha afirmado.

‘Flora Fauna y Primavera’ es un espacio «lleno de luz» y con todos los servicios que requieren los eventos. Permite a las empresas disfrutar contatr con un gran aforo y conjugar trabajo y ocio en un mismo lugar. Se encuentra en Puçol, a solo 20 minutos de València. El espacio dispone de tres salones y tiene un aforo de 850 personas. Gracias a una cocina propia, podrá acoger pequeños y grandes eventos.

Quique Dacosta es chef de su restaurante homónimo con tres estrellas Michelin en Dénia, posicionado el los primeros puestos de las listas más importantes del mundo como Opinionated About Dinning que lo sitúa en los últimos cinco años como uno de los diez mejores de Europa, habiendo ocupado la primera posición del ranking durante dos temporada consecutivas.

El cocinero también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante recientemente galardonado con dos estrellas Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia, además de ArrosQD, su restaurante en Londres que tiene el arroz en paella como hilo conductor.

Dacosta, que hace unas semanas recibió el premio a Mejor Empresario de la Restauración Española por la Real Academia de la Gastronomía, destaca además por su labor como embajador de Acción contra el Hambre y colabora con otras causas benéficas como la campaña Restaurantes contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 8.167 contagios y 16 muertes desde el viernes

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos epidemiológicos del país y notifica 8.167 contagios por coronavirus y 16 nuevas muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 104,56 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días.

La ocupación de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por enfermos de coronavirus ya ha descendido por debajo del 10%, situándose hoy en el 9,7%, según ha confirmado el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Sanidad ha notificado hoy que 16 personas han muerto por coronavirus desde el viernes. Se trata de la cifra más baja registrada en un fin de semana desde julio de 2020 (el 27 de julio fallecieron solo 2 personas por la enfermedad).

Continuar leyendo