Síguenos

Rosarosae

Así fue el concierto de Alfred García en Madrid

Publicado

en

Con el apoyo de muchos de sus compañeros, Alfred García ‘aterrizó’ en el escenario de la mítica sala Joy Eslava con su primer disco 1016. Como no podía ser de otra forma después de su paso por Operación Triunfo, el ex concursante contó con el apoyo de muchos de sus compañeros durante el concierto como fue el caso de Marina, Luis Cepeda o Ricky Merino que presumió de nuevo novio.

De lo más feliz por el momento personal que está viviendo, Ricky llegó al concierto junto al reportero de En el punto de mira, Pablo de Miguel con el que parece que tiene una relación de lo más especial. A pesar de la amistad que mantiene con Alfred, Ricky tuvo que hacer algunas gestiones por teléfono para poder entrar a la sala y disfrutar del concierto.

Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, Luis Cepeda atendió a los fans que se acercaron para pedirle unas fotografías y es que el cantante prefiere centrarse en su carrera profesional y mantener su vida privada en la más estricta intimidad. A la salida del concierto, Manuel Martos fue de lo más claro con Alfred ya que se derritió en elogios hacia él.

CHANCE: ¿Qué tal ha estado Alfred?

Manuel Martos: Fantástico. Espectacular. Es increíble que una persona tan joven, un artista tan joven, tenga esas tablas. Es un concierto de alguien que lleva 20 años aquí. Brutal.

MANUEL MARTOS: «OT ES UNA COSA MUY ESPECIAL Y YO CREO QUE SOLO LO SABEN LOS QUE HAN ESTADO AHÍ»

CH: Eso es porque en la Academia aprovechó muy bien la enseñanza.

M.M: Sí. Él tiene un don, eso está clarísimo, y ha hecho muy bien su paso por operación triunfo, eso está claro también. Hay gente que nace para esto y él es una de esas personas.

CH: ¡Qué bonito ver que la amistad entre los compañeros de la Academia, pasa el tiempo y continúa!

M.M: Sí. Es una cosa muy especial y yo creo que solo lo saben los que han estado ahí, entonces ese vínculo yo creo que es ya para siempre, se llevan fenomenal, se apoyan entre todos y hoy ha sido una muestra, que había muchos de ellos aquí viéndolos.

CH: ¿Qué nota le das?

M.M: De 10 un 25.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo