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Consumo

Así han cambiado los tarritos de frutas Hacendado

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tarritos de frutas Hacendado
Tarritos de frutas Hacendado MERCADONA

Amplía las variedades y renueva la receta para hacerlos aún más naturales y no contienen ni almidón ni zumos a partir de concentrados

 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad de los Tarritos de Frutas Hacendado para hacerlos aún más naturales y no contiene ni almidón ni zumos a partir de concentrados. Además, incorporan una tapa que facilita su conservación una vez abierto.

 

Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Alimentación y Nutrición Familiar en sus instalaciones de Carlet (Valencia) y se ofrece en las variedades Dúo de Frutas; Cinco Frutas; Cuatro Frutas con Avena; Plátano, Naranja y Galleta; y Cocktail Tropical, a las que suma la de Pera y Manzana.

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

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Consumo

Uno de los mejores aceites de oliva de España vuelve a Mercadona

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta la nueva campaña del Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana. Este monovarietal se caracteriza por ser un aceite de mayor frutado y sabor intenso con perfecto equilibrio entre amargo y picante.

Producido por el Proveedor Totaler Oro Bailén, el aceite proviene de fincas de olivar, situadas en las faldas del parque natural de la Sierra de Andújar (Jaén), de la variedad picual en regadío. Las aceitunas con las que se elabora son recolectadas entre finales de octubre y la primera quincena de noviembre, cuando sus componentes más saludables se encuentran en sus valores más altos. Es en ese periodo cuando el estado de maduración de este fruto se encuentra en su punto óptimo para conseguir unas sensaciones olfativas y gustativas más frescas, fragantes, verdes y armoniosas.

Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana, en el lineal de Mercadona.

Mercadona defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoción de prácticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.

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