Síguenos

Rosarosae

Así llega Rosa López a los 37 años

Publicado

en

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) – Había una vez una chica sencilla y humilde que desplegaba una potente voz llena de sentimiento al cantar. Hablamos de Rosa López, que hoy celebra su 37 cumpleaños. Y aunque ha cambiado su aspecto desde que se hiciera ganadora en el primer Operación Triunfo, allá por 2001, su carisma y el cariño que le profesa el público no solo sigue igual sino que aumenta cada día gracias a su profesionalidad y cercanía.

Un auténtico fenómeno de masas la catapultó a Eurovisión. Y es que ‘Europe Living a Celebration’ removió positivamente el olvidado sentimiento que se tenía a este certamen. La canción quedó en un séptimo puesto, pero las listas de éxitos -como la de los 40 Principales- recogieron esta canción entre los número uno de aquella época.

En noviembre del año pasado, ocho discos después de aquel Rosa del 2002, la artista y la compañía musical Universal deciden rescindir el contrato que les había unido. No obstante, esto no ha supuesto un adiós, dado que López se encargaba de anunciar que seguiría en el panorama musical con su último disco Kairos y, para alegría de muchos, aseguraba que todavía su alma seguía repleta de música y ganas de cantar.

Poco se hizo esperar y el sonido de su voz volvió a retumbar en diciembre del año pasado en el Real Café Bernabéu. Lugar en el que se reunió con todos sus fans para descubrir su nuevo trabajo. Con ello demostró que seguía siendo la Rosa López de antaño, mejorada y con más confianza. Con ello, por lo que parece, la cantante seguirá aferrándose a la música y continuará dando mucha guerra musical. Nosotros, encantados. ¡Feliz cumpleaños, Rosa!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Gemma Cuervo se estrena en las redes sociales a los 87 años

Publicado

en

Gemma Cuervo redes sociales

Gemma Cuervo es una de las actrices más icónicas de la televisión española, con una extensa carrera tanto en el cine como en el teatro. Sin embargo, entre las generaciones más jóvenes, quedará grabada en la memoria por su entrañable papel como Vicenta en la serie ‘Aquí no hay quien viva’. A sus 87 años, esta talentosa actriz se distingue por su encanto y la admiración que su público siente por ella. Para mantenerse conectada con sus seguidores, Gemma ha incursionado en las redes sociales, adentrándose en un nuevo mundo y sorprendiéndose por la gran repercusión que han tenido sus videos.

Gemma Cuervo se ha hecho viral en las redes sociales, donde acumula más de 30000 seguidores en apenas unas horas

La actriz se unió a su hija, Cayetana Guillén Cuervo, en la entrega de los premios Julián Besteiro de las Artes y las Letras, en la que la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España estaba siendo honrada con un premio especial. Durante la ceremonia, ambas compartieron un emotivo discurso que exaltaba el poder del amor, marcando este momento como su primera publicación conjunta en las plataformas de TikTok e Instagram.

No obstante, la actriz ha logrado viralizarse con su primer video original en las redes sociales. En este video, la vemos en su sala de estar, vistiendo una camiseta a rayas que le otorga un toque de autenticidad. La actriz se presenta ante su audiencia y menciona con entusiasmo que está estrenando sus perfiles en las redes sociales, y lo hace con un toque de humildad. Además, expresa su deseo de contar con una gran cantidad de seguidores y se despide con un cálido mensaje para todos ellos, diciendo: «Os quiero», mientras envía un beso a la cámara.

Ha titulado este video con un mensaje lleno de gratitud: «Os deseo a todos una noche feliz. Estoy emocionada de compartir con cada uno de vosotros. Agradezco vuestro amor». Su publicación en Instagram ya ha acumulado más de 11,000 «me gusta» y ha atraído a casi 30,000 seguidores en poco tiempo.

@gemmacuervo_oficialHoy ha sido un dia increible. Os leo y veo cosas tan bonitas…

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Continuar leyendo