Síguenos

Deportes

Así prepara Celades su estreno ante el Barça como técnico valencianista

Publicado

en

Valencia, 13 sept. – El Valencia CF estrena la era Celades con un importante partido ante el FC Barcelona este sábado en el Camp Nou a las 21 horas.

Cillessen, Jaume, Wass, Gayà, Jaume Costa, Garay, Paulista, Diakhaby, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Kang In Lee, Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez son los hombres desigandos por el técnico catalán para hacer frente al vigente campeón de Liga ante quien el equipo valencianista ya se impuso en la pasada final de Copa del Rey.

Esperando repetir gesta Celades regresa a la que fuera su ‘casa’ «esperando a un FC Barcelona como lo que es, uno de los mejores equipos, cuando juegas contra un equipo tan bueno has de tener una concentración durante los 90 minutos, cualquier despiste te lo hacen pagar. Sabemos de la calidad, pero somos optimistas también, vamos con la mejor mentalidad y la idea de competir de la mejor manera».

Consciente de la notable ausencia de Messi, el entrenador blanquinegro no ha querido mostrar relajación. «Es un grandísimo equipo, está claro que de Messi no hace falta comentar nada, pero es un equipo que te pone en dificultades siempre, da igual el once inicial y los cambios, más jugando en su casa. Estamos focalizados en el plan de juego y de salir al Camp Nou con la mejor mentalidad para competir de la mejor manera. El Valencia tiene que salir a ganar todos los partidos y competir siempre».

Celades ha defendido que va a plantear un partido en línea a cómo se venía jugando. «Vamos a ver al Valencia, eso es lo más importante. Hemos focalizado el partido sabiendo la exigencia ante un equipo muy bueno, en un escenario muy difícil, pero tenemos opciones de ganar y vamos con la mentalidad de competir de la mejor manera. Es más importante el estilo de juego que el sistema, estamos tratando de aprovecharnos de lo bueno que tienen y poco a poco incorporamos cosas».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia: «Fue una pesadilla»

Publicado

en

El vídeo de Murthy respondiendo a los audios

València, 24 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

Insultos por la calle

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente… Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

Continuar leyendo