Síguenos

Ocio

Así será el concierto de Bertín Osborne en Les Arts de València

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

Bertín Osborne presenta el próximo viernes, 3 de mayo, en el Palau de Les Arts de València su nuevo disco de estudio, integrado por rancheras, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’.

A partir de las 21 horas ofrecerá un «sorprendente» show de 100 minutos, acompañado de una gran banda y sus clásicos mariachis, avanza su equipo en un comunicado.

En su último trabajo ofrece un álbum «elegante, exclusivo y con grandes versiones: ‘Llegó borracho el borracho’, ‘Abrázame, amor, abrázame’, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, ‘Necesito una amiga’, ‘En ese vaso’, ‘Como un vagabundo’, ‘Amor prohibido’, ‘Cuando él no está’, ‘Maldito amor’, ‘Las heridas’, ‘Olvida lo pasado’, ‘Cada quién su golpe'».

De todo ello da cuenta en la gira de presentación del disco, que arrancó el pasado mes de marzo, para recorrer gran parte de la geografía española.

«Elegancia en estado puro» en un show «cuidado, muy divertido» y donde el cantante andaluz repasa sus éxitos musicales y las anécdotas más divertidas y graciosas de su carrera. De esta forma, el público podrá descubrir al «Bertín más cercano».

Consumo

Estas son las sangrías más conocidas del verano

Publicado

en

La sangría es una de las bebidas más tradicionales de España, uno de los ‘caldos’ que causa furor entre los turistas. Fresca, con alcohol, proporciona una sensación agradable mientras la tomas. Como siempre en temas de alcohol, todo es bueno siempre que sea con moderación. Y sobre todo, siempre alejada de la conducción. Más allá de que todos tenemos en mente la tradicional preparación de la sangría, ahora que llega el verano, os acercamos algunas ideas que, sobre la preparación de la sangría, os podemos ofrecer. Se trata de variantes de la idea originaria. Cambia el tipo de bebida alcohólica, pero se mantienen todas las frutas que siempre la acompañan. Estas son algunas de esas variantes. También cabe, poner imaginación a la hora de prepararla.

 

Estas son las sangrías más conocidas del verano:

 

TRADICIONAL
Vino tinto y una copa de coñac, más soda (o gaseosa). Fruta diversa (peña, naranja, limón, pera y melocotón en diversas proporciones), azúcar y un poco de nuez moscada.

CON RON
Se trata de un añadido a la receta tradicional, 1/4 de ron, especialmente  negro, por cada unidad de vino. Fruta con plátano, manzana y naranja (también con abundante zumo, en proporción la mitad que de cino). Vainilla y canela, como punto de enganche

CON CAVA
Similar al sorbete, se añade cava en vez de vino, además de naranja, melocotón, fresa y limón, (u otras frutas, al gusto del consumidor).

CON MARTINI
1/3 de Martini por cada unidad de vino (tinto), además de naranja (en fruta y en zumo), plátano y manzana. Se la acompaña con canela y vainilla como añadido aromático. No es necesario el azúcar. Ofrece una sensación de mucho frescor

CON SIDRA
Además de sidra (más ácida o más dulce, a elección), se le añade manzana, melocotón, naranja y limón, junto a zumo de naranja y de manzana, además de brandy o vermout. Se trata de una sangría fresca (si la sidra es dulce, se recomienda añadir azúcar.

CON VINO BLANCO
Además de vino blanco (en lugar de tinto), la receta es igual que la tradicional, con melocotón, manzana, zumos de naranja y añadido de azúcar. Se le añade cava para acabar con la combinación.

CON VINO ROSADO
La base es de vino rosado, junto con limón, pepino y melocotón blanco (en todos los casos a rodajas muy finas). Además, almíbar y soda.

Continuar leyendo