PORTADA OFFICIALPRESS

Así será la reapertura de El Corte Inglés: toma de temperatura a clientes y trabajadores

El Corte Inglés tomará la temperatura a clientes y trabajadores, según figura en el plan de contingencia que ha diseñado la compañía de cara a la reapertura de sus tiendas en la desescalada por la crisis de la COVID-19.

Ésta es una de las muchas medidas que están en el plan de reapertura de la compañía española y que ya ha comunicado a los sindicatos del centro, Fasga. Unas medidas que el sindicato ha valorado de la siguiente manera: «La Empresa nos ha comunicado, en el día de hoy, un ambicioso plan de contingencia para la apertura de las Tiendas. Este Plan cumple con muchas reivindicaciones que FASGA ha realizado».

Los trabajadores llevarán obligatoriamente mascarillas en las actividades en las que haya un contacto estrecho con el cliente. Se proporcionará a los empleados mascarillas FFP2 y bata desechable o lavable. También será obligatorio el uso de guantes y pantalla facial, cuando no sea posible el distanciamiento.

El grupo tiene previsto reforzar sus protocolos de desinfección diaria cuando los centros estén cerrados para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes.

Estas son algunas de las medidas que ha publicado el sindicato:

FASGA
Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: