Síguenos

Consumo

Aspiradores Roidmi, descubre por qué son los mejores 

Publicado

en

Aspiradores Roidmi, descubre por qué son los mejores 

Roidmi es una marca de aspiradores que pertenece a Xiaomi. Cuenta con varios modelos de aspiradores, tanto de escoba, como de mano y también robots aspiradores.  

Últimamente la marca está dando mucho de qué hablar, porque se caracteriza por ofrecer productos de altísima calidad, que pueden medirse a las situaciones de limpieza más extremas, al punto que los usuarios han llegado a comparar sus resultados, con los que ofrecen los aspiradores de las marcas más prestigiosas del mercado.  

Aspiradores Roidmi 

Estos son los tipos de aspiradores Roidmi que podrás encontrar: 

Aspiradores tipo escoba Roidmi 

La línea de aspiradores inalámbricos de escoba Roidmi incorporan tecnología de última generación para permitir un uso eficaz y eficiente, en el que se puedan conseguir excelentes resultados de limpieza. 

En líneas generales, los productos que conforman esta gama están fabricados con materiales robustos, pero al mismo tiempo, ligeros y resistentes, que le permiten al usuario ejercer un manejo sencillo y fluido durante las labores. 

Dependiendo del modelo, cada aspirador está dotado de determinada potencia -por lo general alta- que se adapta a diferentes suelos y condiciones de uso. Asimismo, estos aspiradores gozan de gran autonomía. 

Entre las particularidades más apreciadas por los usuarios, está el hecho de que se trata de aspiradores 2 en 1, lo que quiere decir, que con solo presionar un botón se trasforman en un aspirador de mano, por lo que se trata de equipos prácticos y funcionales. 

Todos los modelos de aspiradores de escoba Roidmi se han posicionado muy bien en el mercado. Entre ellos se pueden mencionar los siguientes: 

  • Roidmi F8 
  • Roidmi F8 Pro 
  • Roidmi X30 
  • Roidmi X20 
  • Roidmi X20 Lite 
  • Roidmi S1 
  • Roidmi S1E 
  • Roidmi Zero (incorpora un sistema de esterilización) 

Aspiradores de mano Roidmi Nano 

Los aspiradores de mano Roidmi Nano cuentan con un diseño minimalista que no solo les aporta un aspecto estético bien cuidado, sino también funcionalidad, ya que se trata de modelos de peso ligero y diseños ergonómicos que permiten llegar hasta a los espacios más difíciles de alcanzar, tanto de la casa como del coche. 

Los que los diferencia de los demás es la tecnología Nano que incorporan en sus motores, su gran autonomía y que no escatiman en potencia, lo que es maravilloso tratándose de aparatos que, a simple vista, ni siquiera tienen la apariencia de un aspirador de mano.  

Robot aspirador Roidmi EVE Plus 

EVE Plus es el robot aspirador de Roidmi que tiene un sistema de navegación inteligente y uno de los procesadores más avanzados, además, tiene estación de auto limpieza, por lo que el usuario no tendrá que ensuciarse las manos para vaciar su depósito. Lo mejor, es que pese a todas esas características y prestaciones que incorpora, tiene un precio de venta bastante competitivo. 

Este robot puede barrer y aspirar hasta la suciedad más difícil de forma autónoma. De hecho, es capaz de optimizar el recorrido que realiza y sortear obstáculos, con la finalidad de ofrecer excelentes resultados de limpieza y de aprovechar al máximo su batería, para así realizar sus tareas en una sola puesta en marcha, siempre que sea posible. 

También se puede controlar manualmente, mediante la aplicación y por comandos de voz, por lo que sin dudas, permite mantener la casa en excelente estado de manera fácil y con el mínimo esfuerzo posible. 

¿Qué hace a Roidmi diferente de otras marcas? 

Los aspiradores Roidmi sin importar su tipo y modelo, incorporan tecnología avanzada, están fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen resultados de limpieza capaces de complacer hasta a los usuarios más exigentes, es decir, tienen presentan un gran desempeño y ofrecen un extraordinario rendimiento. Todo, por un precio de venta asequible. 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona apuesta por harina 100% integral en su pan de molde con avena y en sus panes tostados

Publicado

en

Pan tostado y de molde con harina 100% integral de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la receta de algunos de sus panes y apuesta por la harina de trigo 100% integral. Es el caso de su Pan de Molde con Avena, en donde la compañía, además de realizar este cambio, ha incrementado el porcentaje de avena, pasando a un 35%, y ha eliminado azúcares de la composición de este producto, el cual, elaborado por el Proveedor Totaler Morato Iberia en sus instalaciones de Antequera (Málaga), está entrando de forma progresiva en todas las tiendas que la compañía tiene en España.

Por otro lado, también destaca el Panecillo y el Pan Tostado 100% integral, elaborados ambos por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia) y de Jerez de la Frontera (Cádiz). El primero de estos está disponible en toda la cadena y el segundo lo estará a lo largo del próximo mes de octubre.

Calidad Total al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Continuar leyendo