Síguenos

Cultura

‘Bacanal’, el show más sensual llega a Valencia

Publicado

en

'Bacanal', el show más sensual llega a Valencia

Cuenta la leyenda que Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.

Un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

‘Bacanal’, único, irreverente y sensual

El Circo de los Horrores llega a Valencia con su nuevo espectáculo. BACANAL, del 15 de diciembre al 8 de enero, en su gran carpa instalada en La Marina.

Un espectáculo único, irreverente y sensual, para reír y dar rienda suelta a las fantasías y deseos más ocultos.

'Bacanal', el show más sensual llega a Valencia

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores.

Provocación

Su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo), nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación os trae un nuevo espectáculo donde vuelve a fusionar el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje.

Inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

Explosivo cóctel de insólitos ingredientes

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita dentro de una espectacular puesta en escena con números de circo de primer nivel: un magistral número de icarios donde combinan acrobacias emocionantes.

Un número aéreo de gran nivel de riesgo que fusiona movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza.

La elegancia, la sensualidad y la perfección llenan la pista con un número de Pole Dance, donde se fusiona magistralmente fuerza, perfecta coordinación y acrobacias.

Un brillante e impresionante número de alambre flojo que dejará al espectador con la boca abierta.

Un número de prodigiosa habilidad con la cintas aéreas que volará cual pájaro por la cúpula de la carpa.

Para finalizar, un número de superación que no dejará indiferente al espectador, haciendo de la disciplina del mano a mano un trabajo lleno de motivación personal.

'Bacanal', el show más sensual llega a Valencia

Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso.

Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte.

Con voces en directo y baile en cada uno de los momentos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer.

BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos.

La cena está servida, quizás sea tu noche.

¿Te atreves?

EL CIRCO DE LOS HORRORES ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos doce años un nuevo segmento de mercado.

Ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos.

El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente,

Y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos.

Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.

Después del éxito de los espectáculos EL ORIGEN,

'Bacanal', el show más sensual llega a Valencia

MANICOMIO, CABARET MALDITO y APOCALIPSIS, con más de 3.500.000 espectadores y cinco países visitados, el Circo de los Horrores nos presentan su quinta entrega, BACANAL.

Cultura

La Orquesta de València estrena ‘Alma Grial’ en Les Arts

Publicado

en

La Orquesta de València estrena 'Alma Grial' en Les Arts

La Orquesta de València, bajo la dirección de su titular, Alexander Liebreich, interpretará mañana jueves Alma Grial, mística para gran orquesta del joven compositor valenciano David Moliner.

Es una obra encargo del Palau de la Música, que en estreno absoluto será interpretada a las 19.30 horas en el Auditori de Les Arts. El programa se completará con el Concierto para violín y orquesta en re menor de Aram Jachaturián. Interpretado por su compatriota armenio y artista en residencia del Palau de la Música, Sergey Khachatryan. Y concluirá con la Sinfonía nº 8 en si menor, “Incompleta” de Franz Schubert.

La presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha destacado respecto al estreno absoluto de mañana. Que “fieles a nuestro firme compromiso de apoyar, pero no menos importante de difundir la nueva creación para nuestro público, estamos programando y estrenando en los últimos años, como nunca se había hecho, la obra de nuestras compositoras y compositores tanto en el abono como en el ciclo de cámara”. En el caso de David Moliner “es un autor valenciano de reconocida trayectoria internacional, que sigue en nuestra programación sinfónica la estela de otro compositor valenciano consagrado como es el caso de Francisco Coll”.

Mística a gran escala para orquesta

“Alma Grial” es una mística a gran escala para orquesta, que estructuralmente se divide en dos partes: Alma y Grial. Según el propio autor “Alma tiene varios procesos de ruptura mental, para desprenderse del cuerpo y ser plenamente ella misma, convirtiéndose así en espíritu. Cuando Alma se convierte en espíritu, entonces mistifica el Grial; Grial simboliza la nobleza más sincera del espíritu humano, sin egoísmos, vanidades o cualquier tipo de arrogancia”.

El director del Palau, Vicent Ros, ha incidido en que “el Palau de la Música tiene como una de sus funciones principales el hecho de dar visibilidad a los creadores y artistas valencianos, y este concierto es una muestra más que evidencia que seguimos en la línea marcada en nuestro proyecto”.

Concierto para violín de Jachaturián

El Concierto para violín de Jachaturián fue compuesto en 1940 y está dedicado al célebre concertista David Oistrakh. Tal y como subraya el autor de las notas al programa, Joaquín Guzmán, esta obra “es una pieza de incontestable exhibición virtuosista; sus sonoridades evidencian desde el inicio la captación de gran cantidad de elementos del folclore del país de origen de Jachaturián”. Por último, la Sinfonía nº 8 “Incompleta” de Schubert es la obra sinfónica más popular del autor austríaco y está considerada como un punto de inflexión en la historia del género que rompe los moldes de la forma clásica, para iniciar el romanticismo.

 

 

Continuar leyendo