Síguenos

Ocio y Gastronomía

Bioparc Café apuesta por el humor para los viernes con monólogos de cómicas y actrices «de primer nivel»

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) – El restaurante de la plaza exterior de Bioparc València apuesta por el humor femenino para las noches de los viernes de octubre y noviembre, de la mano de cuatro cómicas y actrices «de primer nivel».

Patricia Galván arranca este viernes, 19 de octubre, la temporada de monólogos de Bioparc Café. Esta jerezana afincada en Madrid que ama hacer reír e improvisar con el público es conocida tras su paso por el concurso televisivo ‘Got Talent’, donde consiguió, poner a todo el teatro en pie en dos minutos y volverse viral con su ‘zasca’ a Risto Mejide, destaca el parque en un comunicado.

La siguiente cita llegará el viernes 2 de noviembre con Eva Cabezas y su humor claro, directo y ácido. Esta cómica de Barcelona, colaboradora habitual del programa radiofónico ‘No son horas’, aborda temas como «verdades que incomodan y verdades que duelen», los príncipes azules, la prostitución masculina o «cada vez cuesta más encontrar a un hombre para jugar a las cosas que se jugaban antes».

Dos semanas después, el viernes 16, será el turno de Carola Maldonado, letrada que decidió cambiar la toga por la risa, canciones y cachondeo. Sorprenderá al público del Bioparc con un espectáculo de monólogo de producción propia en el que se integra el humor de ‘stand up comedy’ con la improvisación teatral y un toque musical; un humor ágil, gestual, femenino y elegante.

Como colofón, el 30 de noviembre terminar el ciclo con Patricia Espejo y su humor basado en «la superposición de la realidad más absurda y la fantasía más coherente; una línea mal trazada entre lo concreto y abstracto». Como ella dice, su comedia es «como darle un golpe a la tele: no tiene sentido pero todos lo hacemos».

CENA CON HUMOR
Los monólogos de Bioparc Café ofrecen una cena con humor, a partir de las 20.30 horas y con la actuación dos horas después, por 20 euros por persona con opciones como hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. Como bebida, se puede escoger entre cerveza o refresco, y tarta de queso, tiramisú o café para coronar la velada. La oferta incluye aparcamiento gratuito.

El establecimiento también ofrece la opción de siete euros con consumición y monólogo. Por su parte, las personas con el pase anual ‘B!’ de Bioparc tienen un el precio especial de 18 euros para la propuesta con cena.

La compra anticipada se puede realizar en la taquilla online, en el propio Bioparc Café de 12.30 a 16.30 horas o cada viernes a partir de las siete y media de la tarde en el restaurante. Bajo la filosofía ‘food and more’, pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida y sumar el ocio cultural a su oferta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Qué hacer en Valencia este fin de semana

Publicado

en

The Champions Burger

Como cada semana, Official Press te trae los mejores planes. Descubre las emocionantes actividades y eventos que Valencia tiene preparados para ti este fin de semana. Desde festivales gastronómicos hasta espectáculos aéreos en la playa, hay algo para todos los gustos. Sumérgete en la cultura y la diversión de la ciudad y no te pierdas estas experiencias únicas. ¡Acompáñanos a explorar lo mejor de Valencia en los próximos días!

The Champions Burger 2025 vuelve a València: fechas, participantes y todas las novedades

Del 5 al 23 de junio, el Camp de Mestalla se convertirá de nuevo en el templo de la hamburguesa gourmet con la celebración de The Champions Burger 2025, el mayor campeonato de hamburguesas de España.

Tras el éxito rotundo de la pasada edición, que atrajo a más de 350.000 visitantes, València se prepara para acoger una nueva edición de este evento gastronómico único, que reunirá a las mejores hamburgueserías del país en una competición con entrada gratuita y un objetivo claro: coronar a la mejor hamburguesa de España.

Un campeonato gastronómico con sabor a street food

The Champions Burger 2025 regresa al estadio de Mestalla con un formato que combina competición, espectáculo y una experiencia gastronómica al más alto nivel. Durante casi tres semanas, los asistentes podrán disfrutar de más de 25 propuestas diferentes cocinadas al momento por hamburgueserías llegadas de todos los rincones de España.

Entre los participantes destacados figuran nombres ya consolidados en el circuito gourmet como Street Food, La Muralla, Dak Burger, The Vicbros Burger, Godeo, Nola Smoke, Rico, Tokio, Vacarnal, Circo, Poison, Soda Bus, Marlons y The Ranch Smokehouse.

Representación valenciana: cinco hamburgueserías locales compiten por el título

La Comunitat Valenciana estará representada por cinco establecimientos que buscarán el apoyo del público local para llevarse el galardón a la mejor hamburguesa de España. Ellos son:

  • Tarantín Chiflado

  • Jenkin’s

  • Soul Burger

  • Pizbur

  • Algo Diferente

Estas hamburgueserías no solo competirán por el título nacional, sino que también ofrecerán propuestas exclusivas que ponen en valor la creatividad y la calidad del producto local.

Zona foodie con hamburguesas creadas por influencers gastronómicos

Una de las principales novedades de la edición 2025 es la incorporación de una zona exclusiva dedicada a hamburguesas diseñadas por reconocidos influencers gastronómicos. Aunque estas creaciones no entran en competición, el público tendrá la oportunidad de degustar recetas únicas firmadas por algunas de las voces más influyentes del panorama foodie nacional. Una experiencia que promete sorprender tanto a los más curiosos como a los paladares más exigentes.

Horarios y acceso

La entrada al recinto de The Champions Burger 2025 es totalmente gratuita. El evento abrirá sus puertas cada día en horario ininterrumpido desde mediodía hasta la noche, y contará con zonas de descanso, música en vivo, ambiente familiar y opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas.

Orgullo València 2025: agenda completa y manifestación el 28 de junio

Bajo el lema ‘Ara més que mai: Orgull’, Lambda, el colectivo LGTB+ por la diversidad sexual, de género y familiar, ha presentado la programación del Orgullo LGTBIAQ+ de València 2025, que se celebrará del 6 de junio al 4 de julio.

Durante casi un mes, València acogerá actividades para todas las edades y en distintos espacios, con un mensaje claro: resistencia, visibilidad y reivindicación, en respuesta al repunte de los discursos de odio y el retroceso en derechos del colectivo.

La manifestación del Orgullo en València 2025 tendrá lugar el viernes 28 de junio por la tarde, y reunirá a colectivos LGTBIAQ+, entidades sociales y personas comprometidas con la diversidad. El recorrido comenzará en el Puente de la Exposición y finalizará en la plaza del Ayuntamiento.

Mafalda protagoniza en València una exposición sobre el medio ambiente

El Edificio del Reloj de la Marina de València acoge del 2 al 29 de junio de 2025 la exposición gratuita «Consciència en verd», dedicada al medio ambiente y con Mafalda como imagen principal. La icónica creación de Quino, pionera en la conciencia ecológica, lidera esta muestra organizada por Valenciaport, en horario de 11:00 a 19:00 h.

La exposición invita a reflexionar sobre la protección del planeta a través del humor gráfico, con obras de ilustradores internacionales. Además, se realizarán talleres creativos los días 6, 8, 10, 15, 17, 22, 25 y 29 de junio, de 11:30 a 13:30 h, para mayores de 5 años. Los participantes podrán elaborar collages y máscaras con materiales naturales y reciclados inspirados en Mafalda.

📧 Para participar en los talleres, es necesario inscribirse escribiendo a: asistenciasala@articlar.com.

Centros comerciales abiertos en Valencia

Este domingo, muchos comercios y centros comerciales de València podrían variar sus horarios habituales. Para evitar desplazamientos innecesarios, se recomienda consultar previamente con cada establecimiento si permanecerá abierto, ya que la apertura en domingos y festivos depende del calendario comercial y de su ubicación en zonas turísticas o no.

El Museo de las Ciencias de València celebra su 25 aniversario con una exposición inmersiva sobre Leonardo da Vinci

El Museo de las Ciencias de València celebra su 25 aniversario con una exposición inmersiva dedicada a Leonardo da Vinci. Bajo el título «Leonardo da Vinci. 500 años de genio», la muestra recorre el legado del polímata renacentista combinando ciencia, arte y tecnología.

La exposición incluye más de 50 máquinas a gran escala basadas en sus bocetos originales, una réplica del Codex Leicester, estudios anatómicos y una experiencia multisensorial con tecnología SENSORY4™, que transporta al visitante al corazón de la Italia renacentista.

Una oportunidad única para descubrir el genio visionario de Da Vinci de forma envolvente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo