Síguenos

Deportes

‘Blu Products’, nuevo patrocinador principal del Valencia CF

Publicado

en

El Valencia CF cuenta con nuevo patrocinador, tras tres temporadas en blanco. Será ‘Blu Products, una empresa que se dedica a la fabricación de telefonia móvil, y que será el Main Sponsor del club de Mestalla para las dos próximas temporadas a razón de 3,2 millones de euros cada uno. Así se ha conocido en los momentos previos a la presentación de las nuevas equipaciones del Valencia CF para la temporada 2017-18, en la que los jugadores ya han lucido el nuevo patrocinador.

El último patrocinio del Valencia CF se firmó en 2012, y fue entonces el operador de energía solar chino, Jinko Solar. BLU Products es una empresa norteamericana, fabricante de teléfonos móviles, con sede en Doral (Miami, Florida).

A continuación, comunicado del Valencia CF sobre el nuevo patrocinador:

 BLU y el Valencia Club de Fútbol presentaron su nueva alianza global

 El Valencia CF ha hecho público oficialmente este martes, 30 de mayo, el nombre de su nuevo patrocinador principal global para la próxima temporada: BLU Products, una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) que está acometiendo una expansión mundial, lucirá su imagen en el frontal de las nuevas camisetas oficiales durante la campaña 2017.18, un acuerdo que también incluye la posibilidad de ser ampliado una campaña más.

La vinculación entre BLU Products y el Valencia CF ha sido desvelada de modo innovador en el marco de la gala de presentación de las nuevas equipaciones adidas para la próxima temporada, que ha tenido lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia frente a más de 400 invitados y medios de comunicación acreditados. En un evento transmitido ‘online’ a todo el mundo a través de la televisión oficial del Valencia CF, los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre ‘Lato‘ y Antonio Sivera han ejercido de modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña, con la imagen de BLU Products en el pecho.

El consejero ejecutivo del Valencia CF y futuro Presidente del Valencia a partir de julio, Anil Murthy, ha destacado la apuesta mutua de dos compañías con ambición de difusión global, innovadoras en sus sectores, con entusiasmo por seguir creciendo y pasión por el fútbol. “A nuestros nuevos amigos de BLU quiero decirles que estoy seguro de que encontrarán esta asociación muy beneficiosa y esperamos despegar unidos esta nueva temporada y volar juntos muy alto. El Valencia debe ser mejor cada día y aliarnos con una compañía vanguardista, innovadora y ambiciosa nos va a ayudar a serlo. Pido que este evento de hoy simbolice un pacto, un gran acuerdo por el compromiso de defender juntos la camiseta. Representa ambición, esfuerzo e ilusión, la pasión y la valentía de todos los que soñamos en la nueva temporada con ver al Valencia entre los mejores”, ha afirmado.

Desde BLU, Samuel Ohev-Zion, CEO de la compañía americana, ha asegurado que esta alianza con el Valencia CF “va a acelerar nuestra estrategia de marca global nos va a permitir seguir desarrollando el conocimiento de la marca BLU a millones de personas más. Dada su adecuado posicionamiento y oportunidad, BLU está destinada a convertirse en una de las empresas de telecomunicaciones globales más importantes del futuro, llevando Innovación, Tecnología y Valor a muchos mercados difíciles de conquistar y emergentes donde todo el mundo comparte una misma pasión por el fútbol. Estoy muy emocionado por unirnos a la comunidad de los valencianistas patrocinando al Valencia Club de Fútbol, uno de los clubes más exitosos y más grandes del fútbol español y europeo, y disfrutar de su compromiso por triunfar y de su cultura de desarrollo de jóvenes talentos -todos los valores que compartimos en BLU”.

BLU es el acrónimo de ‘Bold Like Us’, claim de la compañía americana y que significa en español ‘Valientes como nosotros’. Así, el Director de Marketing, Damià Vidagany, ha querido resaltar la importancia del acuerdo anunciado este martes por el calibre y valores de BLU: “El mundo está cambiando, nuevas marcas, atractivas y, efectivamente, valientes como BLU se posicionan en el mercado global a través de una estrategia de marketing cada vez más innovadora. Para nosotros es un honor que hayan compartido el gran potencial del Valencia Club de Fútbol como vehículo de expansión, como parte relevante de esta gran competición mundial que es LaLiga y del fenómeno fútbol. Este acuerdo, además, nos dota de un doble valor añadido: el asociarnos a una marca internacional que se edifica sobre la calidad y la ambición. Vamos a romper los límites del patrocinio tradicional, ya que este acuerdo inaugura una nueva frontera digital y de interacción en social media con nuestros ‘partners’ y aficionados”.

Acerca de BLU:

BLU Products, una marca estadounidense, es un líder mundial en dispositivos móviles libres. Fundada en 2010 con sede en Miami, FL, BLU diseña y fabrica dispositivos móviles asequibles y atractivos libres. BLU comenzó a ser pionero en el avance de la revolución de prepago y sin contrato dando a los consumidores numerosas opciones de su amplia oferta. Desde 2015, BLU es conocido como el vendedor número 1 de ‘smartphones’ libres. Estimulando a aficionados de todo el mundo, BLU continúa con éxito su expansión global.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo