Síguenos

Deportes

‘Blu Products’, nuevo patrocinador principal del Valencia CF

Publicado

en

El Valencia CF cuenta con nuevo patrocinador, tras tres temporadas en blanco. Será ‘Blu Products, una empresa que se dedica a la fabricación de telefonia móvil, y que será el Main Sponsor del club de Mestalla para las dos próximas temporadas a razón de 3,2 millones de euros cada uno. Así se ha conocido en los momentos previos a la presentación de las nuevas equipaciones del Valencia CF para la temporada 2017-18, en la que los jugadores ya han lucido el nuevo patrocinador.

El último patrocinio del Valencia CF se firmó en 2012, y fue entonces el operador de energía solar chino, Jinko Solar. BLU Products es una empresa norteamericana, fabricante de teléfonos móviles, con sede en Doral (Miami, Florida).

A continuación, comunicado del Valencia CF sobre el nuevo patrocinador:

 BLU y el Valencia Club de Fútbol presentaron su nueva alianza global

 El Valencia CF ha hecho público oficialmente este martes, 30 de mayo, el nombre de su nuevo patrocinador principal global para la próxima temporada: BLU Products, una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) que está acometiendo una expansión mundial, lucirá su imagen en el frontal de las nuevas camisetas oficiales durante la campaña 2017.18, un acuerdo que también incluye la posibilidad de ser ampliado una campaña más.

La vinculación entre BLU Products y el Valencia CF ha sido desvelada de modo innovador en el marco de la gala de presentación de las nuevas equipaciones adidas para la próxima temporada, que ha tenido lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia frente a más de 400 invitados y medios de comunicación acreditados. En un evento transmitido ‘online’ a todo el mundo a través de la televisión oficial del Valencia CF, los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre ‘Lato‘ y Antonio Sivera han ejercido de modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña, con la imagen de BLU Products en el pecho.

El consejero ejecutivo del Valencia CF y futuro Presidente del Valencia a partir de julio, Anil Murthy, ha destacado la apuesta mutua de dos compañías con ambición de difusión global, innovadoras en sus sectores, con entusiasmo por seguir creciendo y pasión por el fútbol. “A nuestros nuevos amigos de BLU quiero decirles que estoy seguro de que encontrarán esta asociación muy beneficiosa y esperamos despegar unidos esta nueva temporada y volar juntos muy alto. El Valencia debe ser mejor cada día y aliarnos con una compañía vanguardista, innovadora y ambiciosa nos va a ayudar a serlo. Pido que este evento de hoy simbolice un pacto, un gran acuerdo por el compromiso de defender juntos la camiseta. Representa ambición, esfuerzo e ilusión, la pasión y la valentía de todos los que soñamos en la nueva temporada con ver al Valencia entre los mejores”, ha afirmado.

Desde BLU, Samuel Ohev-Zion, CEO de la compañía americana, ha asegurado que esta alianza con el Valencia CF “va a acelerar nuestra estrategia de marca global nos va a permitir seguir desarrollando el conocimiento de la marca BLU a millones de personas más. Dada su adecuado posicionamiento y oportunidad, BLU está destinada a convertirse en una de las empresas de telecomunicaciones globales más importantes del futuro, llevando Innovación, Tecnología y Valor a muchos mercados difíciles de conquistar y emergentes donde todo el mundo comparte una misma pasión por el fútbol. Estoy muy emocionado por unirnos a la comunidad de los valencianistas patrocinando al Valencia Club de Fútbol, uno de los clubes más exitosos y más grandes del fútbol español y europeo, y disfrutar de su compromiso por triunfar y de su cultura de desarrollo de jóvenes talentos -todos los valores que compartimos en BLU”.

BLU es el acrónimo de ‘Bold Like Us’, claim de la compañía americana y que significa en español ‘Valientes como nosotros’. Así, el Director de Marketing, Damià Vidagany, ha querido resaltar la importancia del acuerdo anunciado este martes por el calibre y valores de BLU: “El mundo está cambiando, nuevas marcas, atractivas y, efectivamente, valientes como BLU se posicionan en el mercado global a través de una estrategia de marketing cada vez más innovadora. Para nosotros es un honor que hayan compartido el gran potencial del Valencia Club de Fútbol como vehículo de expansión, como parte relevante de esta gran competición mundial que es LaLiga y del fenómeno fútbol. Este acuerdo, además, nos dota de un doble valor añadido: el asociarnos a una marca internacional que se edifica sobre la calidad y la ambición. Vamos a romper los límites del patrocinio tradicional, ya que este acuerdo inaugura una nueva frontera digital y de interacción en social media con nuestros ‘partners’ y aficionados”.

Acerca de BLU:

BLU Products, una marca estadounidense, es un líder mundial en dispositivos móviles libres. Fundada en 2010 con sede en Miami, FL, BLU diseña y fabrica dispositivos móviles asequibles y atractivos libres. BLU comenzó a ser pionero en el avance de la revolución de prepago y sin contrato dando a los consumidores numerosas opciones de su amplia oferta. Desde 2015, BLU es conocido como el vendedor número 1 de ‘smartphones’ libres. Estimulando a aficionados de todo el mundo, BLU continúa con éxito su expansión global.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Comunicado oficial de Ilia Topuria

Publicado

en

El luchador hispanogeorgiano Ilia Topuria con el cinturón que le acredita como campeón del peso pluma de la UFC. EFE/Armando Arorizo

Ilia Topuria se pronuncia tras meses de presiones: «He sufrido situaciones intolerables»

MADRID, 15 de diciembre de 2025 – El doble campeón de la UFC, Ilia Topuria (17-0), ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales explicando los problemas personales y legales que le han impedido defender su título en el primer trimestre de 2026.


Razones de la suspensión temporal del título

Topuria, conocido como «El Matador», ha señalado que la decisión de no pelear temporalmente no ha sido fácil. Según explica, todo surge tras su separación de Giorgina Uzcategui Badell, madre de su hija pequeña. El luchador hispanogeorgiano afirma haber sufrido presiones para que pagara dinero a cambio de evitar la difusión de acusaciones falsas de malos tratos.

«Durante los últimos meses he sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que sólo desaparecerían a cambio de dinero», escribió Topuria.


Medidas legales en curso

Topuria asegura que toda la evidencia está documentada, incluyendo audios, mensajes, vídeos y testimonios, y que ya se ha puesto a disposición de la justicia. Además de extorsión, se investigan delitos de falsificación de pruebas, sustracción de dinero y amenazas.

«He intentado mantener silencio para proteger a mis hijos, pero he entendido que callar ya no es proteger: es permitir que la mentira siga creciendo», añade.


Mensaje a sus seguidores

El doble campeón asegura que su decisión de hablar públicamente busca ser un ejemplo de que nadie debe ceder ante la presión, manipulación o miedo. Topuria reitera que jamás ha ejercido violencia contra nadie y pide respeto por la intimidad de su familia durante el proceso judicial.

«Mi verdad no necesita gritar; solo necesita ser escuchada. Gracias a todos.»


Contexto UFC

Debido a esta situación, la UFC permitirá que en enero de 2026, en UFC 324, se dispute un título interino de la división que Topuria actualmente domina. La organización entiende la delicada situación del campeón y respeta su proceso legal y personal.

 

 

Continuar leyendo