Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Así fue la romántica boda de la periodista Carolina Vegas y el maestro chocolatero David Pallás

Publicado

en

boda carolina vegas david pallás

Hace unos días tuvo lugar la boda de Carolina Vegas y David Pallás, una de las parejas más queridas de las redes sociales. Los dos acumulan miles de seguidores que adoran los trabajos que muestran haciendo absoluto arte del chocolate.

Su historia de amor es de las que hay que contar porque son de las buenas. La periodista Carolina Vegas fue durante años una de las caras más conocidas y queridas de la antigua Canal 9, con más de veinte años de experiencia en el mundo del periodismo y tras su paso por varios programas y cadenas de televisión nacionales y autonómicas se fue decantando por el periodismo gastronómico. Llegó incluso a montar una agencia de comunicación especializada en empresas, eventos y personajes gastronómicos. Y ahí fue cuando conoció a David Pallás, comenzó a llevarle la prensa y la comunicación.

David Pallás, maestro chocolatero

David Pallás es Maestro Chocolatero galardonado en varias ocasiones y pastelero desde el año 90, colaborador habitual en Masterchef en el apartado de pastelería y repostería y uno de los mejores influencers en matería gastronómica.

La conexión fue clave entre ellos. Vegas ya tenía una especial inclinación por el mundo de la pastelería y la repostería y David ya era docente. Así que empezaron a dar cursos con juntos y después en otras escuelas como la de Paco Torreblanca y su hijo Jacob, y en la Hofmann de Barcelona. Tras varios años de trabajo, esfruerzo y éxitos llegó la boda. 

Una espectacular celebración que tuvo lugar en La Mozaira, una preciosa alquería propiedad de la familia que regenta Fartons Polo. Una recomendación de Ciriaco, de las torres de Ciriaco en Port saplaya. Un coctelero reconocido por la Guía Michelín, que ha servido cócteles en bodas como la de Eva González y Cayetano Rivera.

Se iba a celebrar en el 2020 pero la pandemia les obligó a cancelarla. Y este año decidieron hacerla partiendo de la premisa de un evento íntimo, pequeño y muy controlable, con todos los invitados vacunados a excepción de los más pequeños y con todas las medidas posibles. David y Carolina entregaron con cada invitación un test de antígenos y 48 horas antes todos los invitados pudieron hacérselo. De esta manera, buscaron un espacio libre de COVID y para tan solo 50 personas.

Carolina confesaba momentos antes de su boda que «lo maravilloso de casarse a mi edad, tengo 44, es poder elegir sin compromiso. Así que nos hemos rodeado de nuestros amigos y familiares más allegados».

La boda de Carolina Vegas y David Pallás:

Fotos. NORWUD

Entre los invitados pudimos ver al periodista Ramón Palomar, Mac Diego o Amparo Peguero, profesora y diseñadora de moda.

La boda fue mágica, por su sencillez, ambiente campestre, flores silvestres y mucha naturalidad. La novia lució un vestido de corte ibicenco, con ese punto romántico pero al mismo tiempo bohemio. Su estilismo corrió a cargo de Toni&Guy, del salón de Félix Pizcueta. Daniel Fortaña y Jose Boix, dos de los mejores peluqueros de la ciudad. El equipo de Inma de Miss Brows también dio su toque.

El chef del evento fue Vicent Sanchis, un extraordinario cocinero de 24 años con una gran experiencia como su chef en Contrapunt Les Arts y asesor en una cadena hotelera en Perú.

Además, Ciriaco Vicente, se ocupó de coordinar el evento gastronómico dando ritmo con toda su coctelería gourmet.

Una boda llena de magia, romanticismo y mucho amor. El viaje tendrá que esperar, su luna de miel será disfrutar el uno del otro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO ‘La Isla de las Tentaciones’ | Las chicas se burlan de ellas mismas fuera del programa

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero el reality al ser pregrabado tiene algunos inconvenientes: podemos saber por las redes si alguna pareja sigue junto o por el contrario ha roto.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Las chicas se burlan de ellas mismas

Fuera, hemos visto acudir a los debates a los participantes del programa.

Pero la sorpresa ha sido ver aTania Deniz, Laura Casabela, Sara García y Paola Monzani todas juntas en un vídeo de Tik Tok viajando rumbo a Madrid para pasar unos días en el piso de Claudia Martínez.

Este no es el primer reencuentro que organizan las chicas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ desde que terminaron las grabaciones, pero sí el primero desde que se emite el programa en la televisión, por lo que ya pueden hablar sobre algunas cosas de las que han vivido allí.

En el trayecto han aprovechado para bromear sobre lo mal que lo pasaban tanto antes y después de las hogueras, cuando iban todas juntas en la furgoneta comentando las imágenes. «Momento furgoneta», ha sido el título que la novia de Mario González le ha puesto al vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram y en el que sus compañeras se imitan a ellas mismas.

@storiestvideos#lauracasabela #claudiamartinez #taniadeniz #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos♬ sonido original – STORIESTV

Momento Tentadora

Sara hace que está muy confundida y que está tan en shock que no recuerda las imágenes que ha visto de Manu.

Claudia, con serias dificultades para contener la risa, asegura que está «muy decepcionada» con la actitud de Javi, repitiendo así una de las frases que más ha dicho en las hogueras al ver a su novio llorar por echarla de menos sin esforzarse por disfrutar de la experiencia.

Tania Deniz y Paola Monzani se han decantado por recordar los comentarios que hacían antes de ver las imágenes en la hoguera. «Yo creo que sí que voy a ver cosas, lo presiento», ha comentado entre grandes carcajadas la canaria,

Paola, por su parte, no ha podido casi hablar porque no paraba de reírse después de sus amigas le preguntasen si tenía ganas de escuchar a Andreu Martorell cantando por enésima vez.

Tras las risas, todas se han arrancado a cantar el último single del mallorquín, ‘Tentadora’, que le escribió en Villa Paraíso a su soltera favorita, Cristina Segura.

 

Continuar leyendo