Síguenos

Deportes

Bordalás completa en el Valencia su mejor arranque en Primera y recupera a Gayà

Publicado

en

(EFE).- José Bordalás, técnico del Valencia, equipo que lidera la clasificación de la Liga junto al Real Madrid y el Atlético con diez puntos en los primeras cuatro jornadas de competición, ha conseguido esta temporada su mejor arranque como entrenador en una campaña de Primera División.

El preparador alicantino ha debutado en el banquillo valencianista esta temporada, tras haber dirigido las últimas cuatro campañas al Getafe, por lo ha que ha empezado las últimas cinco ligas en un equipo de Primera División.

En ninguna de las cuatro temporadas anteriores, todas ellas en el equipo madrileño, superó los siete puntos de los primeros doce en disputa. Lo consiguió en dos ocasiones (temporadas 2018-2019 y 2020-2021), mientras que en su debut (2017-2018), sumó cuatro puntos y tres en la 2019-2020.

Por otra parte, José Luis Gayà se reintegró este miércoles en el trabajo de grupo de la sesión de entrenamiento para empezar a preparar el duelo de este domingo ante el Real Madrid en la quinta jornada de la Liga.

Gayà no participó con sus compañeros en la sesión de recuperación del pasado lunes después de que el domingo se ausentará en la segunda parte del choque en El Sadar por una sobrecarga muscular.

El entrenamiento de este miércoles incluyó una charla del técnico José Bordalás con toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo