Síguenos

Deportes

Bordalás: «No estoy contento, esto no es lo que yo quiero. Nos falta oficio»

Publicado

en

bordalás

Valencia, 7 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalas, dijo que no está contento tras el empate a tres goles de su equipo en Mestalla contra el Atlético de Madrid a pesar de neutralizar el 1-3 con el que llegó el partido al minuto 90, y añadió que esto no es lo que quiere.

«La verdad es que el equipo no ha bajado los brazos nunca y superó los golpes recibidos. Hemos conseguido cerrar los desajustes del primer tiempo, pero luego volvimos a fallar dejando correr a Griezmann treinta metros y nos ha marcado», destacó Bordalás.

«Estoy contento con el esfuerzo de los chicos, con la afición al lado del equipo todo el tiempo, pero no estoy contento con lo que he visto, esto no es lo que yo quiero«, insistió Bordalás.

«Nos falta oficio y no podemos conceder lo que concedemos», indicó, y añadió que ha felicitado a los «chicos por el esfuerzo y reacción», pero que también les ha transmitido lo que no le ha gustado.

«Lo mejor ha sido que cuando parecía que el partido estaba sentenciado, no ha sido así. Tiene mucho mérito, pero esto es Primera División y tenemos que ser más fiables y contundentes. Ahora tenemos el subidón por cómo se ha conseguido el punto y haber dado vuelta al resultad adverso, pero debemos ser realistas y la verdad es que tenemos que mejorar», añadió.

Reconoció, asimismo, que 20 goles recibidos en trece partidos son «muchos».

«Uno de nuestros primeros objetivos al llegar era frenar la fragilidad defensiva y no lo hemos conseguido todavía», concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo

Publicado

en

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo
El entrenador del Levante Alessi Lisci, del Osasuna, durante el partido contra el Osasuna. EFE/Biel Aliño

València, 7 dic (EFE).- El consejo de administración del Levante UD comunicó este martes la continuidad del italiano Alessio Lisci como entrenador del primer equipo.

El pasado martes 30 de noviembre Alessio asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y dirigió ya el encuentro de Copa del Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011-2012 procedente del Lazio romano y tras su paso por diferentes equipos de la cantera del club valenciano en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante.

Lisci es el tercer entrenador del curso del Levante, que arrancó la temporada con Paco López, destituido y relevado el 7 de octubre por Javi Pereira, quien a su vez fue reemplazado por el joven técnico italiano hace poco más de una semana.

Continuar leyendo