Síguenos

Deportes

Bordalás ya tiene su fichaje: Marcos André firma hoy con el Valencia

Publicado

en

València, 24 ago (EFE).- El delantero brasileño del Valladolid Marcos André se encuentra en Valencia para firmar por el club de Mestalla una vez se confirme el resultado de la correspondiente revisión médica.

El jugador, de 24 años y que ya lleva algún tiempo en España, militó antes de jugar en el Valladolid en el Logroñés y el Mirandés y preguntado por los medios antes de acceder al hospital en el que iba a pasar la revisión, señaló que estaba muy feliz ante la posibilidad de jugar en el Valencia, aunque desconocía si podría debutar este viernes ante el Alavés en Mestalla.

Reconoció que la negociación se había hecho larga, aunque señaló que «había valido la pena esperar» y que había conversado con el técnico del Valencia, José Bordalás.

Según diversas fuentes, la contratación del jugador ha supuesto un desembolso de poco más de ocho millones de euros y un porcentaje del diez por ciento en una hipotética venta del jugador por parte del Valencia.

Marcos André metió cuatro goles en la pasada campaña con el Valladolid en Primera División y doce en la anterior con el Mirandés en Segunda.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo