Síguenos

Rosarosae

Boris Izaguirre no descarta la paternidad a sus 53 años

Publicado

en

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Anoche Isabel Gemio reunía a los rostros muy conocidos por una buena causa en la gala con fines benéficos para la fundación que lleva su nombre, con el objetivo de conseguir fondos para la investigación para las enfermedades raras de la que su hijo Gustavo es víctima. A la cita no quiso faltar Boris Izaguirre, gran amigo de la periodista.

Boris Izaguirre nos confiesa porque es tan importante colaborar con esta causa y alaba a Isabel por su compromiso e implicación, agradeciéndole además su ayuda cuando empezó en la televisión de nuestro país. El presentador venezolano también nos ha confesado como vivió la final de MasterCherf Celebrity, en la que Ona Carbonell se proclamó ganadora, y sus planes de futuro no descartando incluso la paternidad a sus 53 años.

CHANCE: Qué noche más especial.

Boris Izarrigue: Es totalmente, además le estaba comentando a Isabel que la admiro tanto y ha sido tan importante para mi desarrollo profesional en este país. Yo vine a esta Fundación hace diez años y ahora estar aquí en un teatro como este, en una gala como esta, claro que ha sido un gran esfuerzo pero creo que ha valido la pena completamente. Como siempre en todo este tiempo de fundaciones y de eventos una vez terminado lo de hoy, de nuevo a la casilla cero a seguir haciendo para la próxima recaudación. Pienso que es muy importante que lo digamos, que es así, es muy importante siempre lo que se recaude, todo eso suma a la investigación y a los fines de la Fundación que aunque ha nacido por una cuestión muy familiar para Isabel Gemio, en el fondo no dejamos de agradecerle que haya permitido que una parte de la sociedad también pueda poner el ojo en las enfermedades extrañas.

CH: ¿Cómo la definirías a Isabel como persona y cómo mamá?

B.I: Es difícil. Creo que no es suficiente una definición, pienso que ese sentimiento que Isabel despierta en nosotros es una luchadora infatigable, ha luchado por sí misma, ha luchado por su familia y por su hijo y ahora está luchando porque nosotros nos demos cuenta como sociedad de que existen esas enfermedades que necesitan una cantidad de dinero grande para la investigación. Es una mujer completamente distinta a cualquiera de nosotros, creo que la admiramos todos. A mí estos diez años me han servido para deteneros un momento en lo que es Isabel Gemio, ha sido una mujer que ha cambiado la radio, la televisión y es una extraordinaria periodista, una gran profesional y eso creo que es importante hoy decírselo.

CH: Pregunta obligada, esa ganadora de Masterchef, Ona.

B.I: Tan amada y tan querida y tan esforzada.

CH: ¿Merecido?

B.I: Totalmente. Ona ha sido la que más veces ha estado en la prueba eliminatoria y creo que eso era una manera de denostar que ella se ha ganado claramente ese premio.

CH: Hemos vuelto a ver a una Antonia enojada con todo el mundo.

B.I: Ayer estuvimos todos juntos viendo la gala, la vimos en casa de nuestra productora ejecutiva y estuvimos juntos, realmente ha sido de nuevo formidable. Creo que ha sido un grupo increíble, nosotros pensamos que hemos sido la mejor edición de Masterchef Clebrity pero estoy segurísimo de que los que vengan el año que viene serán mejor que nosotros.

CH: ¿Tú qué tal cocinas?

B.I: Pues muy bien, lo más increíble es que de todos mis compañeros en el programa yo soy el único que hoy por hoy está cocinando. Estoy encantado. Ayer hice precisamente una tinga de pollo que fue un plato que tuvimos que hacer y por el que Antonia y yo tuvimos un gran problema para sacar adelante.

CH: ¿Algún otro programa de televisión?

B.I: Creo que sí, que estaré más tiempo aquí ahora, me sienta muy bien estar en esa ciudad y sobre todo hace muy feliz a Rubén.

CH: Menos mal, pasáis más tiempo separados que unidos.

B.I: Ahora no hacemos más que estar juntos. Han sido cuatro años pero en esos cuatro años yo también me he fortalecido y los recuerdos son estupendos. Estoy de alguna manera reencontrándome con mi verdadero país que es este.

CH: Ahora solo falta adoptar un niño.

B.I: Todo se verá. Claro que lo hemos pensado pero vivimos una vida muy ajetreada, hasta ahora yo he estado viviendo entre dos ciudades de dos continentes, no es posible criar así a una persona.

CH: Muchas gracias Boris.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres: nace su primer hijo en común

Publicado

en

Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres. La actriz española y el protagonista de Anatomía de Grey han dado la bienvenida a su primer hijo en común en Estados Unidos, poniendo el broche a una relación que comenzó tras coincidir en el rodaje de Hotel Costiera.

La pareja ha vivido el embarazo con discreción y ha mantenido buena parte de su vida personal alejada de los focos. Ahora afrontan una nueva etapa juntos tras el nacimiento de su bebé.

Alejandra Onieva se estrena como madre

Para Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como El secreto de Puente Viejo y Alta mar, la llegada de su primer hijo supone uno de los momentos más importantes de su vida personal.

La actriz ha llevado el embarazo con especial discreción, aunque en los últimos meses sí ha compartido públicamente la ilusión ante su próxima maternidad.

Con el nacimiento del bebé, Alejandra comienza ahora una nueva etapa centrada en su familia junto a Jesse Williams.

Jesse Williams, padre por tercera vez

El nacimiento supone también la llegada de un nuevo miembro a la familia del actor estadounidense.

Jesse Williams se convierte en padre por tercera vez, después de ser padre de dos hijos, Sadie y Maceo, fruto de su anterior matrimonio con Aryn Drake-Lee.

El nuevo bebé es, por tanto, el primer hijo de Jesse Williams junto a Alejandra Onieva.

Una relación que comenzó en el rodaje de ‘Hotel Costiera’

La historia de amor entre Alejandra Onieva y Jesse Williams comenzó después de que ambos coincidieran durante el rodaje de ‘Hotel Costiera’.

Desde entonces, la pareja ha ido consolidando su relación mientras intentaba mantener su vida privada lejos de la exposición mediática.

El embarazo supuso un nuevo paso en su relación y ahora el nacimiento de su primer hijo en común abre una nueva etapa para ambos.

Un nuevo miembro para la familia Onieva

La llegada del bebé tiene además una especial relevancia para el entorno familiar de Alejandra.

La actriz es hermana de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, por lo que el nacimiento amplía también la familia de la conocida pareja.

Alejandra Onieva se suma así a una nueva generación familiar que ha estado en el foco mediático durante los últimos años.

Por el momento, la pareja ha optado por mantener la máxima discreción sobre los detalles del nacimiento y la identidad del bebé, centrando toda la atención en disfrutar de sus primeros momentos como familia.

Alejandra Onieva y Jesse Williams comienzan una nueva vida como padres

Tras meses de expectación y un embarazo vivido con discreción, Alejandra Onieva y Jesse Williams ya tienen en brazos a su primer hijo en común.

La llegada del bebé marca un nuevo capítulo en la historia de la pareja, que ahora afronta su primera experiencia como padres juntos lejos de los focos y con la intención de preservar al máximo su intimidad.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.