Síguenos

Sucesos

Cae a una acequia en Alboraia cuando iba en moto borracho con su hijo de 11 años

Publicado

en

Cae a una acequia en Alboraia cuando iba en moto borracho con su hijo de 11 años
Imagen de la motocicleta accidentada publicada por la Policía Local de Alboraia (Valencia). EFE
València, 10 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El conductor de una motocicleta ha dado positivo por alcoholemia tras caer a una acequia cuando circulaba con su hijo de 11 años en la localidad de Alboraia (Valencia).

Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido en el Camí Fondo del citado municipio cuando una motocicleta se ha salido de la vía y ha caído a una acequia.

El conductor, que viajaba acompañado de su hijo de 11 años, circulaba con una tasa de 0’55 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que ha sido denunciado administrativamente por alcoholemia positiva.

Sucesos

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira

Publicado

en

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira
Imagen del suceso facilitada por el consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE

València, 23 may (EFE).- Una persona ha fallecido en el incendio declarado este lunes por la mañana en una vivienda aislada situada en un camino de la localidad valenciana de Alzira, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7.53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d’Albalat, hasta donde se desplazaron bomberos de Alzira.

A su llegada encontraron a una persona dentro de esa vivienda, que no respondía y a la que sacaron fuera del inmueble y practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar hasta que llegaron los medios sanitarios.

Los bomberos han logrado extinguir rápidamente el incendio y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según el Consorcio Provincial.

Continuar leyendo