Síguenos

Consumo

Calzados Beguer entra en concurso de acreedores

Publicado

en

VALÈNCIA, 12 Nov. – El Juzgado de lo Mercantil número 3 de València dictó el pasado 14 de octubre el concurso voluntario de acreedores para la firma valenciana Calzados Beguer Hermanos S.L.

Según el edicto que publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el magistrado ha decretado la intervención de las facultades de la mercantil y ha designado como administración concursal a la entidad jurídica FTI & Partners Corporate Recovery Spain S.L.P., quien ha nombrado administrador concursal al economista Ignacio Figueras Nadal.

En el plazo de un mes desde esta publicación en el BOE deberán comunicar los créditos en los términos que establece la Ley Concursal.

FUente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para este sábado

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará el sábado un 5,4% con respecto a este viernes, hasta los 214,66 euros por megavatio hora (MWh).

El precio máximo de la luz para este 25 de junio se registrará entre las 01.00 y las 02.00 horas, con 185 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 65,71 euros/MWh, se dará entre las 17.00 y las 18.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.21655 €/kWh
  • La más cara: de las 6 h a las 7 h a 0.37533 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo